Memoria Micro sd

Sección General del foro
Responder
Francisco Lavin F
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Mi memoria a sido dañada por el programa raspberry pi imager ,no se si sea por varias instalaciones hechas ya que me salia errores de esta, y mi memoria quedo dañada ,mi laptop no la detecta he visto videos en youtube y nada.

Es una memoria adata de 32 gb clase 10, aparece la unidad escondida y transparente cheque en la administrador de discos de windows y aparece sin capacidad 0 bytes y "no hay medios".
Francisco Lavin F
Pi Newbie
Pi Newbie

alguien que me pueda ayudar o que hacer en estos casos ya que no quiero tirarla a la basura por culpa de ese programa
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Francisco Lavin F escribió: 09 Jul 2021, 00:18 Mi memoria a sido dañada por el programa raspberry pi imager
Es muy osado por tu parte hacer esa afirmación sin saber qué le ocurre a tu tarjeta. Así que deja esas conclusiones para el final.
Y que no puedas ver el contenido de la tarjeta no significa necesariamente que esté dañada.

Si estás intentando leer la tarjeta micro SD desde Windows, no te lo va a reconocer, por el sistema de ficheros.¿Es ese el caso?
Ainhobitita
Pi Newbie
Pi Newbie

Intenta hacer todo el proceso de nuevo ( con lo que le pusiste). Yo uso ese programa y no rompe tarjetas .
Responder