Me ha dado por mirar los precios de kits de raspberry 4B y en menos de un año se han casi duplicado!
Un kit de raspberry 4b 2Gb, carcasa, sd 64Gb, mini pantalla lcd, fuente de alimentación y disipadores, 58€ hace casi un año, hoy 99€
¿Como podemos explicar esto?
Me ha dado por mirar precios y...
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Inflación y crisis de componentes en la industria. El tiempo pasado desde que abriste el post lo confirma.
El escenario hoy día ha empeorado, probablemente la tecnología acabe teniendo el coste que tenía en los años 80 y 90 que necesitabas el sueldo de 1 mes para comprar un ordenador.
Feliz año nuevo.
El escenario hoy día ha empeorado, probablemente la tecnología acabe teniendo el coste que tenía en los años 80 y 90 que necesitabas el sueldo de 1 mes para comprar un ordenador.
Feliz año nuevo.
- Asirome
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Y esperate, que aún sigue subiendo de precio, a fecha de este post a más de 150€, me he pillado una S905X3 con un rendimiento a la par que la rasp
- Estos usuarios agradecieron al autor Asirome por el mensaje:
- pepetronic
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo también estoy un poco alucinado. Hace años que estaba un poco desconectado y veo precios desbocados, incluso en los clones Orange Pi o Banana Pi encuentro precios muy altos, muy por encima de los originales raspberry de hace unos años.
También Arduino está multiplicando sus precios. Hace un año compré Nanos por menos de 2 euros en aliexpress, ahora están por 6 euros.
También Arduino está multiplicando sus precios. Hace un año compré Nanos por menos de 2 euros en aliexpress, ahora están por 6 euros.