hola buenas tardes, queria consultarles como hacen ustedes para cargar en la memoria sd de 64 gb esta imagen subida por un colega del foro viewtopic.php?f=17&t=524
yo probe pero me aparece este error cuando quiero subir la imagen
NOT ENOUGH SPACE ON DISK SIZE 124735488 SECTORS AVAILABLE 121503744
yo probe formatear con SD FORMATTER, con DISK PARTITION y usb format, pero no puedo hacerlo me podrian ayudar?
problema imagen 64 gb ayuda a subir una imagen del mismo tamaño
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
mi sd es KINSTON 64 GB xc i 3
-
- Pi Newbie
buenas os comento...me descargue la imagen de 64gb de nayin y tras hacer todos los pasos ....la raspberry da error en el arranque. lo he repetido dos veces pero sigue dando el mismo error...mi tarjeta es una evo de 64 gb samsung no se si eso tendra algo que ver...
- darkjedah
- Pi Omega
Yo también tengo el mismo problema y al final me he decantado por descomprimir la imagen con 7zip, montar mi propia imagen con una sd limpia y copiar las roms en sus correspondientes carpetas.
Saludos.
Saludos.
-
- Pi Alpha
A mi me ocurrió algo parecido, no se si sera tu caso.
me baje el fichero y lo peque en la tarjeta y luego le di a extraer. y claro me faltaba espacio. Asi que formatee de nuevo y hice la extraccion de la imagen en el pc y luego pase la immagen a la tarjeta.
me baje el fichero y lo peque en la tarjeta y luego le di a extraer. y claro me faltaba espacio. Asi que formatee de nuevo y hice la extraccion de la imagen en el pc y luego pase la immagen a la tarjeta.
-
- Pi Omega
Ten cuidado que algunas micros son falsas y te hacen la puñeta.
-
- Pi Beta
Prueba a formatear con Rufus.Para curarte en salud, aunque es una opción más cara claro, compra siempre una tarjeta con la que tengas espacio de sobra; en primer lugar porque aunque una imagen de 64 GB te quepa en la tarjeta de 64GB, tener la microSD al límite de su capacidad a la larga puede dar problemas. Lo mismo pasa con los discos duros. Siempre debe haber espacio libre de sobra.