Problema de pantalla con Raspberry Pi 4

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
JoseToledo1991
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes, tengo una raspberry pi 4 comprada en amazon de un pack que vendían, concretamente este:
LABISTS Raspberry Pi 4 4 GB Kit Incluido Tarjeta SD de 64GB Precargada con Raspberry Pi OS, 5.1V 3A Tipo C con On/Off, Micro HDMI, 3 Disipadores de Ca

La Raspberry funciona bastante bien siempre con una TV Thomson que tenia de 43" 4K pero hace cosa de 2 semanas como mucho cambie a una Samsung 43AU8005 la conecte a uno de los HDMI y no da señal, cuando consigo que me la de me aparece solo el cuadro de "Batocera" (el sistema instalado) y se queda congelado... conseguí ver un "error" en la tv que decía algo así de resolución, lo cual me extraña dado que en la antigua tv me lo abría sin problemas ¿sabéis como puedo solucionarlo? o ¿sabéis que sistema puedo ponerla que sea mejor y compatible? gracias...

P.D: Mi idea es usarla como emuladores de juegos de todas las consolas posibles para jugar en TV a las clásicas, también aprovechar como tengo varias SD de 64GB que compre aposta para ello si hay alguna distribución buena para usarla como Windows (se que son linux pero me refiero a su sencillez y aplicaciones) o similar

Muchas gracias gente :D
Responder