Compre hace poco una PI para emulación, por mis despistes y prisas no me di cuenta de que es una PI B+ y yo creía que era una PI 3 B+, así que me dispongo a comprar una, ya que esta no funciona con emulación, en pccomponentes vi la PI 3 B+ a 45€ más envío, y en otra página tengo visto la 4B de 2GB al mismo precio, y la 4B de 4GB a 65 euros, lo cómodo seria comprar la PI 3 B+, ya que si no me equivoco me vale todo (carcasa, alimentador, cable hdmi) de la PI b+, pero por lo que leo la 4 tiene bastante más potencia para emulación, ¿qué me aconsejáis?, gracias.
Un saludo.
Duda, PI 3 B+ o 4 B
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
De la PI B+ que dices tener, que supongo que será la 1, a la PI 3B+ cambia la posición de las luces.
Si la carcasa que tienes lleva agujeros en lugar de rejilla no las verás y la fuente de alimentación para una PI 3B+ debe ser más potente que la de la 1B+, te recomiendo la original de Raspberry.
El cable HDMI te vale el mismo.
Respecto a PI 3B+ o 4B, opino que mejor la más nueva aunque debas cambiar todo lo que tengas.
Si la carcasa que tienes lleva agujeros en lugar de rejilla no las verás y la fuente de alimentación para una PI 3B+ debe ser más potente que la de la 1B+, te recomiendo la original de Raspberry.
Respecto a PI 3B+ o 4B, opino que mejor la más nueva aunque debas cambiar todo lo que tengas.
-
- Pi Newbie
La carcasa es transparente, se ve todo el interior, y el alimentador que me dieron es de 5A (25w), en la placa solo pone eso, pi B+.Speed_zgz escribió: 17 Sep 2021, 19:21 De la PI B+ que dices tener, que supongo que será la 1, a la PI 3B+ cambia la posición de las luces.
Gracias por los consejos, he comprado una pi 4 de 4gb, ya que donde quería comprarla había poca diferencia de precio con la de 2gb y esta abre más el abanico para otros futuros usos, estoy a la espera de una carcasa nes que he pedido para probarla y empezar a cacharrear.
Un saludo.
-
- Pi Newbie
La 4b para mi sinceramente es una gran opción, aunque siempre depende del caso.
No es bueno habitar en tus sueños y olvidar vivir, recuerda eso.
Fuente: https://frases.top/frases-celebres/fras ... ry-potter/
Fuente: https://frases.top/frases-celebres/fras ... ry-potter/