Pues como dicen las normas de este, y cualquier foro decente.
Pues nada, tengo un proyecto de bartop, el mueble acabado al 80%, y lo tenía con un mini pc con RetrOs (un windows xp modificado para ejecutas el frontend, así dico mal y pronto)
El caso es que me iba el MAME y justito.,asi que por walapop una pi2 sin tener ni idea de lo que era

Después de varios días leyendo arriba y abajo este foro, vi el trabajo de la gente de Plata o Roms para una SD de 64Gb y flipe. Santo dios que currazo!!!
Se lo que es el MAME más o menos bien, meter los vídeos en cada carpeta, su rom, su bezel, su configuración...
Mis respetos a esa gente. Increíble. Hay otros, y hacen un trabajo.
Pues nada... Básicamente me registro para que me ayudéis, y en lo que pueda ayudar yo, encantado. Tengo amplios conocimientos en hacer chapuzas par que todo sea lowcost

Aquí voy a poner el problema que aún no he podido solucionar resumido. Ahora hago el post en su foro correspondiente.
Tengo una Pi2 B.... PoRoms para SD de 64Gb. Instalación por guía perfecta. Una gozada. Conectado a la rasp un teclado USB, monitor 19'' por hdmi mando clon xbox configurado,... Pero la interface USB Xin mo para 2 player no me la detecta.
Bueno... Ahora posteo en su hilo.
Pues eso... Saludos a todos y mis dieses al foro