Antes de nada agradecer el TRABAJAZO de RASPITO
Me he deslogueado en el jellyfin de la Tele y no soy capaz de entrar, pongo el usuario y la contraseña y cuando le doy OK no avanza.
Lo he probado en Web, en la Raspberry (Kodi) y en móvil (IOS) sin problema en ninguno de ellos, he probado a desinstalara e instalar versiones anteriores y tampoco.
¿Sabeis que puede ser y como solucionarlo?
Gracias
Problema con jellyfin
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenos días, es importante que en la dirección pongas https:// , ya que el cliente no reconoce las redirecciones 301
Quedando de esta forma:
Ya me comentas 
Quedando de esta forma:
Código: Seleccionar todo
https://raspito.com

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas tardes foro,
Aprovecho el comentario de asaber, que espero ya puedas acceder sin problema, para notificar otra incidencia con jellyfin desde la tele.
En mi caso si puedo entrar a la app (tengo puesto en servidor la dirección que comentas) pero me pasa algo muy curioso cuando quiero ver alguna peli. He probado con varias y siempre me pasa lo mismo, transcurrido apenas 5 min se cuelga la app. En cambio con series no…no hay manera de poder ver una peli :( anteriormente nunca había tenido problema pero, @Kike desde la reactivación de mi usuario que me pasa esto, no sé si tendrá algo que ver. A ver si me podéis ayudar por fa?
Mil gracias y un abrazo!
Aprovecho el comentario de asaber, que espero ya puedas acceder sin problema, para notificar otra incidencia con jellyfin desde la tele.
En mi caso si puedo entrar a la app (tengo puesto en servidor la dirección que comentas) pero me pasa algo muy curioso cuando quiero ver alguna peli. He probado con varias y siempre me pasa lo mismo, transcurrido apenas 5 min se cuelga la app. En cambio con series no…no hay manera de poder ver una peli :( anteriormente nunca había tenido problema pero, @Kike desde la reactivación de mi usuario que me pasa esto, no sé si tendrá algo que ver. A ver si me podéis ayudar por fa?
Mil gracias y un abrazo!
-
- Pi Newbie
Hola @kike llevo bastante tiempo sin poder entrar via web usuario: juancarlosc te escribi por TG
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Pi Newbie
Buenos días,
Ante todo, gracias por el trabajazo y el tiempo dedicado. @Kike mi nombre de usuario es Oscaribus y no me deja entrar de ninguna manera. No me reconoce el usuario y no puedo resetear la contraseña. ¿Sabrías cómo puedo solucionarlo?
Ante todo, gracias por el trabajazo y el tiempo dedicado. @Kike mi nombre de usuario es Oscaribus y no me deja entrar de ninguna manera. No me reconoce el usuario y no puedo resetear la contraseña. ¿Sabrías cómo puedo solucionarlo?