El mismo tamaño compacto con hasta cinco veces más potencia.
La nueva Raspberry Pi Zero 2 W usa el SoC Broadcom BCM2710A1 que conocemos de la Raspberry Pi 3. Monta cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 1 GHz y 512 MB de SDRAM LPDDR2, por lo que es un 40% más rápida en single-thread y cinco veces más potente veces más potente en multi-thread que la Raspberry Pi Zero original.
El factor forma es exactamente el mismo que la Zero W, por lo que la disposición de los conectores y puertos resultará familiar. Así pues, puede ser interesante para montar proyectos nuevos o actualizar proyectos existentes para añadir algo más de potencia.
Cuesta 16€. Yo ya estoy trabajando con ella y ya solo al ver a la velocidad que se inicia se nota el aumento de potencia. Me preocupa que el procesador pueda consumir más miliamperios...
Estos usuarios agradecieron al autor futbolin por el mensaje:
futbolin escribió:Cuesta 16€. Yo ya estoy trabajando con ella y ya solo al ver a la velocidad que se inicia se nota el aumento de potencia. Me preocupa que el procesador pueda consumir más miliamperios...
Es muy barato, pero no creo q me compense teniendo una Rpi 3.
Yo me he comprado una para cacharrear. De momento hay poca cosa ... Ojalá pudiera correr crankshaft/openauto en plan hiperbasico de android auto o yo que sé! Algo así....
Yo creo que es una buena opción para montaje un cajón reproductor con sus altavoces, tapas pasivas para graves, pequeña pantalla táctil, DAC si quieres mejor sonido etc.
Todo en un espacio contenido.
Igual es también posible meterla en esa caja con forma de Gameboy (Retroflag GPI Case) donde la raspberry se aloja en un cartucho.
La potencia aumentaría bastante... y la vida de la batería se reduciría también. [emoji38]
Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
Pues la final he conseguido que funcione crankshaft en la Raspberry Pi zero 2, de momento en X11 se ve la flechita del mouse y consigo que se conecte inalámbricamente.... Me sorprende la capacidad del cacharrito.
Tengo otra sd con retropie, roms de snes, NeoGeo, megadrive y algunas de N64... Lo mismo me fabrico una portátil ....
Tengo una Raspberry pi zero w 2 y no me deja arrancar con versiones anteriores de Raspian y con la nueva no soy capaz de hacer funcionar la camara. Alguien me puede ayudar ?