Presentación de nuevo forofo de Raspberry

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
FUMATRONIC
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas noches, soy nuevo es esto del las Raspberry.
El año pasado me regalaron la recién salida Raspberry pi 4 8gb, la verdad que va super bien con todo lo que la he trasteado.
Raspbian, kodi, retropie, kali linux ...etc

Simplemente me encanta, he estado bicheando el foro y hay bastante contenido interesante, si quisiera realizar todos los proyectos que me gustaría necesitaría unas 200 raspberry :xd :xd :xd

Sé que hay en la web de Raspberry un curso para empezar de cero con la programación en python en la Raspberry, ¿alguno tenéis este curso en español? Lo digo por que el inglés no es mi fuerte.

Espero seguir viendo como crecen los proyectos por parte de la comunidad.

Saludos a todos
Oscar
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Bienvenido, Oscar.
FUMATRONIC escribió: 23 Nov 2021, 21:43 Sé que hay en la web de Raspberry un curso para empezar de cero con la programación en python en la Raspberry, ¿alguno tenéis este curso en español?
Hay cientos de cursos y manuales en español. Python es python dentro y fuera de la raspberry, excepto para librerías específicas del GPIO.
Si quieres empezar desde cero, te vale cualquiera
FUMATRONIC escribió: 23 Nov 2021, 21:43 Lo digo por que el inglés no es mi fuerte.
Ahí te digo lo de siempre, que en español accedes a un 10% de información y recursos (y soluciones) mientras que en inglés accedes al 100%
Estos usuarios agradecieron al autor egrueda por el mensaje:
FUMATRONIC
Responder