Buenas a todos, soy nuevo por aqui como he puesto en el subforo de presentaciones.
Me compré una P3 hace unas semanas con la idea de conectarla a mi tv y reproducir a través de ella las películas que tengo en el PC.
La he conectado nada más que un día para instalar Kodi y trasteé un poco hasta que me desesperé.
Hay algun tutorial que explique como puede hacerse eso que pretendo paso a paso?
Toquiteando conseguí reproducir una película almacenada en mi PC pero creo que lo hice de forma poco correcta.
Mi idea como he dicho es: PC en mi dormitorio y raspberry en salón conectada a la TV. Reproducir películas en la TV, películas que esten almacenadas en un disco externo conectado al PC.
Muchas gracias.
Raspberry pi3 como centro multimedia [dudas]
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Para lo que quieres, yo miraría PLEX ADDON para KODI. Tienes que instalarlo en tu PC y en la RASP, el PC hará de server y la RASP de receptor, podrás reproducir tus videos del HDD compartido por el PC y con carátulas he información de las pelis.
Creo que es lo que buscas.
Creo que es lo que buscas.
- txurro
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Yo también te recomiendo Plex. Además, puedes invitar a tus amigos a PLEX y que ellos puedan ver las carpetas que tengas y que tu decides cual o cuales verá tu invitado y a la vez puedes tener acceso a las que tu amigo quiera compartir contigo. Con esto el catálogo para visionado se multiplica y se crea una red cooperativa para el contenido audiovisual y de forma totalmente legal siempre que no haya un componente económico en ello.