Busco Imagen solo de psx de 64g

Tu subforo donde encontrarás ROMS , FULLSETS, Themes , Configuraciones , Bios...y mucho mas!! anímate a aportar!!
Responder
Chuss80
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Bueno, lo dicho en el titulo, estoy buscando alguna imagen en Recalbox de 64g que sea solo exclusivo de psx, no sé si guíen tiene alguna o existe se lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.
Albertomari
Pi Newbie
Pi Newbie

Intentaré ayudarte compañero!!

Voy a mirar algo, te respondo vía MD.
No es bueno habitar en tus sueños y olvidar vivir, recuerda eso.
Fuente: https://frases.top/frases-celebres/fras ... ry-potter/
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Albertomari escribió: 26 Dic 2021, 22:01 Voy a mirar algo, te respondo vía MD.
Si respondes, por favor, hazlo en el foro y no en privado, así tu ayuda servirá también a los que vengan detrás ;-)
Estos usuarios agradecieron al autor egrueda por el mensaje:
cpcbegin
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 120 veces

Chuss80 escribió: 26 Dic 2021, 21:12 Bueno, lo dicho en el titulo, estoy buscando alguna imagen en Recalbox de 64g que sea solo exclusivo de psx, no sé si guíen tiene alguna o existe se lo agradecería.

Tienes una imagen de lo que buscas aquí mismo en el foro, válida para pi3:
viewtopic.php?f=67&t=13281

No está actualizada a la última versión de Recalbox por qué los themes estilo PSX no son compatibles (o no lo eran cuando lo revisé), pero es perfectamente funcional.

Saludos.
Chuss80
Pi Alpha
Pi Alpha

tonihardcore escribió: 27 Dic 2021, 11:14
Chuss80 escribió: 26 Dic 2021, 21:12 Bueno, lo dicho en el titulo, estoy buscando alguna imagen en Recalbox de 64g que sea solo exclusivo de psx, no sé si guíen tiene alguna o existe se lo agradecería.

Tienes una imagen de lo que buscas aquí mismo en el foro, válida para pi3:

No está actualizada a la última versión de Recalbox por qué los themes estilo PSX no son compatibles (o no lo eran cuando lo revisé), pero es perfectamente funcional.

Saludos.

Gracias, le echaré un ojo, seguramente me sirva :)

Un saludo

Edito: Los enlaces de descargar de esa imagen están eliminado.
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Chuss80 escribió: 27 Dic 2021, 13:45 Edito: Los enlaces de descargar de esa imagen están eliminado.
Creo que guardo un backup por algún hdd, cuando tenga un rato libre intentaré volverlo a subir.
Chuss80
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchísima gracias, sería todo un detalle :)
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

tonihardcore escribió: 27 Dic 2021, 14:36
Chuss80 escribió: 27 Dic 2021, 13:45 Edito: Los enlaces de descargar de esa imagen están eliminado.
Creo que guardo un backup por algún hdd, cuando tenga un rato libre intentaré volverlo a subir.
En efecto, he encontrado una copia de seguridad. Lo voy a dejar esta noche comprimiendo, que me tarda unas 8 h (si, mi pc es una cafetera a pedales) y mañana si tengo un hueco al volver de currar lo vuelvo a subir y actualizo los enlaces.
Chuss80
Pi Alpha
Pi Alpha

tonihardcore escribió: 28 Dic 2021, 22:26
En efecto, he encontrado una copia de seguridad. Lo voy a dejar esta noche comprimiendo, que me tarda unas 8 h (si, mi pc es una cafetera a pedales) y mañana si tengo un hueco al volver de currar lo vuelvo a subir y actualizo los enlaces.
Joder, me sabe hasta mal, gracias por las molestias, desde luego que hay personas que llegan a sorprender.

Un saludo compañero y espero que pueda servir tu aporte a más personas, como amante de este cacharrito lo voy a disfrutar como nunca :)
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Chuss80 escribió: 29 Dic 2021, 10:09
tonihardcore escribió: 28 Dic 2021, 22:26

Joder, me sabe hasta mal, gracias por las molestias, desde luego que hay personas que llegan a sorprender.

Un saludo compañero y espero que pueda servir tu aporte a más personas, como amante de este cacharrito lo voy a disfrutar como nunca :)
No hombre, no es ninguna molestia. Lo de las 8 horas es por que fui un poco burro y puse el ratio de compresión en "ultra" y la verdad para el tiempo de más que tarda no hay ninguna diferencia, ya está solucionado.
Lo malo es que, entre curro y obligaciones de la vida cotidiana no tengo tiempo material para hacerlo y lo voy haciendo a ratos. Pero bueno, ya está comprimido por partes y ahora he dejado los archivos subiéndose a la nube, si cuando vuelva a casa por la tarde-noche ya están acabados de subir, te dejaré ya los enlaces actualizados.

Si a ti te sirve y lo disfrutas ya me doy por satisfecho, y por supuesto también lo podrá aprovechar más gente, si así lo desean.

Un saludo compañero! ;)
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Dicho y hecho! Ya vuelves a tener los enlaces disponibles:

No he tenido tiempo de probar nada, si hay algún error avisa y lo intentaré solucionar.

Espero que la disfrutes! :victoria
Chuss80
Pi Alpha
Pi Alpha

tonihardcore escribió: 29 Dic 2021, 20:21 Dicho y hecho! Ya vuelves a tener los enlaces disponibles:

No he tenido tiempo de probar nada, si hay algún error avisa y lo intentaré solucionar.

Espero que la disfrutes! :victoria
Pues error no sé si habrá, pero la imagen que has subido tiene que ser otra por que me sale vacía, solo con un par de Emuladores aleatorios con 3 o 4 juegos y nada de psx, dato.. Ocupa 62g por ahí

En tú otro hilo de la imagen psx dejo algo mas de detalles. Un saludo :)
Responder