Bueno, lo dicho en el titulo, estoy buscando alguna imagen en Recalbox de 64g que sea solo exclusivo de psx, no sé si guíen tiene alguna o existe se lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano.
Busco Imagen solo de psx de 64g
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Intentaré ayudarte compañero!!
Voy a mirar algo, te respondo vía MD.
Voy a mirar algo, te respondo vía MD.
No es bueno habitar en tus sueños y olvidar vivir, recuerda eso.
Fuente: https://frases.top/frases-celebres/fras ... ry-potter/
Fuente: https://frases.top/frases-celebres/fras ... ry-potter/
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Si respondes, por favor, hazlo en el foro y no en privado, así tu ayuda servirá también a los que vengan detrás ;-)
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Tienes una imagen de lo que buscas aquí mismo en el foro, válida para pi3:Chuss80 escribió: 26 Dic 2021, 21:12 Bueno, lo dicho en el titulo, estoy buscando alguna imagen en Recalbox de 64g que sea solo exclusivo de psx, no sé si guíen tiene alguna o existe se lo agradecería.
viewtopic.php?f=67&t=13281
No está actualizada a la última versión de Recalbox por qué los themes estilo PSX no son compatibles (o no lo eran cuando lo revisé), pero es perfectamente funcional.
Saludos.
-
- Pi Alpha
tonihardcore escribió: 27 Dic 2021, 11:14Tienes una imagen de lo que buscas aquí mismo en el foro, válida para pi3:Chuss80 escribió: 26 Dic 2021, 21:12 Bueno, lo dicho en el titulo, estoy buscando alguna imagen en Recalbox de 64g que sea solo exclusivo de psx, no sé si guíen tiene alguna o existe se lo agradecería.
No está actualizada a la última versión de Recalbox por qué los themes estilo PSX no son compatibles (o no lo eran cuando lo revisé), pero es perfectamente funcional.
Saludos.
Gracias, le echaré un ojo, seguramente me sirva

Un saludo
Edito: Los enlaces de descargar de esa imagen están eliminado.
- tonihardcore
- Pi Destroyer
Creo que guardo un backup por algún hdd, cuando tenga un rato libre intentaré volverlo a subir.
- tonihardcore
- Pi Destroyer
En efecto, he encontrado una copia de seguridad. Lo voy a dejar esta noche comprimiendo, que me tarda unas 8 h (si, mi pc es una cafetera a pedales) y mañana si tengo un hueco al volver de currar lo vuelvo a subir y actualizo los enlaces.tonihardcore escribió: 27 Dic 2021, 14:36Creo que guardo un backup por algún hdd, cuando tenga un rato libre intentaré volverlo a subir.
-
- Pi Alpha
Joder, me sabe hasta mal, gracias por las molestias, desde luego que hay personas que llegan a sorprender.tonihardcore escribió: 28 Dic 2021, 22:26En efecto, he encontrado una copia de seguridad. Lo voy a dejar esta noche comprimiendo, que me tarda unas 8 h (si, mi pc es una cafetera a pedales) y mañana si tengo un hueco al volver de currar lo vuelvo a subir y actualizo los enlaces.tonihardcore escribió: 27 Dic 2021, 14:36Creo que guardo un backup por algún hdd, cuando tenga un rato libre intentaré volverlo a subir.
Un saludo compañero y espero que pueda servir tu aporte a más personas, como amante de este cacharrito lo voy a disfrutar como nunca

- tonihardcore
- Pi Destroyer
No hombre, no es ninguna molestia. Lo de las 8 horas es por que fui un poco burro y puse el ratio de compresión en "ultra" y la verdad para el tiempo de más que tarda no hay ninguna diferencia, ya está solucionado.Chuss80 escribió: 29 Dic 2021, 10:09Joder, me sabe hasta mal, gracias por las molestias, desde luego que hay personas que llegan a sorprender.tonihardcore escribió: 28 Dic 2021, 22:26En efecto, he encontrado una copia de seguridad. Lo voy a dejar esta noche comprimiendo, que me tarda unas 8 h (si, mi pc es una cafetera a pedales) y mañana si tengo un hueco al volver de currar lo vuelvo a subir y actualizo los enlaces.tonihardcore escribió: 27 Dic 2021, 14:36
Creo que guardo un backup por algún hdd, cuando tenga un rato libre intentaré volverlo a subir.
Un saludo compañero y espero que pueda servir tu aporte a más personas, como amante de este cacharrito lo voy a disfrutar como nunca![]()
Lo malo es que, entre curro y obligaciones de la vida cotidiana no tengo tiempo material para hacerlo y lo voy haciendo a ratos. Pero bueno, ya está comprimido por partes y ahora he dejado los archivos subiéndose a la nube, si cuando vuelva a casa por la tarde-noche ya están acabados de subir, te dejaré ya los enlaces actualizados.
Si a ti te sirve y lo disfrutas ya me doy por satisfecho, y por supuesto también lo podrá aprovechar más gente, si así lo desean.
Un saludo compañero!

- tonihardcore
- Pi Destroyer
Dicho y hecho! Ya vuelves a tener los enlaces disponibles:
No he tenido tiempo de probar nada, si hay algún error avisa y lo intentaré solucionar.
Espero que la disfrutes! :victoria
No he tenido tiempo de probar nada, si hay algún error avisa y lo intentaré solucionar.
-
- Pi Alpha
Pues error no sé si habrá, pero la imagen que has subido tiene que ser otra por que me sale vacía, solo con un par de Emuladores aleatorios con 3 o 4 juegos y nada de psx, dato.. Ocupa 62g por ahítonihardcore escribió: 29 Dic 2021, 20:21 Dicho y hecho! Ya vuelves a tener los enlaces disponibles:
En tú otro hilo de la imagen psx dejo algo mas de detalles. Un saludo