Recalbox 4.1. rev61 build sin retroarch

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
crower__1
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola he echo una instalacion con la recalbox 4.1 rev61 build que esta en picades y biene limpia, he metido varias roms
y funcionan , pero no tengo instalado en retroarch para poder configurar he instalar los cores , etc,etc soy un poco novato en esto y quiero hacer una img de 64gb configurada por mi y claro esta luego compartirla con vosotros .

Toda la ayuda que me podais prestar es poca a ver si consigo hacer algo mas o menos decente ya que me baje la 4.1 del portugues que es para 32gb y no he sido capaz de redimesionar la particion para que me entregara el total de mi tarjeta de 64 gb.

Muchas Gracias.
FisionBoy
Pi Newbie
Pi Newbie

Para redimensionar tu tarjeta SD necesitas usar algo llamado GPARTED. http://gparted.org/liveusb.php

Es tan fácil como hacer un live-usb siguiendo las instrucciones. Arrancar el ordenador usándo este usb. GParted se arrancará solo, refescas unidades para que detecte tu SD. Asignas el espacio libre a la unidad principal de tu SD, y por último a la subpartición Share... y aplicas los cambios.

Parece mucho lío... pero es fácil.
chicho
Pi Alpha
Pi Alpha

Pregunta de ignorancia pura, ¿se puede instalar retroarch en recalbox? y si es asi ¿como? Gracias :D
crower__1 escribió:Hola he echo una instalacion con la recalbox 4.1 rev61 build que esta en picades y biene limpia, he metido varias roms
y funcionan , pero no tengo instalado en retroarch para poder configurar he instalar los cores , etc,etc soy un poco novato en esto y quiero hacer una img de 64gb configurada por mi y claro esta luego compartirla con vosotros .

Toda la ayuda que me podais prestar es poca a ver si consigo hacer algo mas o menos decente ya que me baje la 4.1 del portugues que es para 32gb y no he sido capaz de redimesionar la particion para que me entregara el total de mi tarjeta de 64 gb.

Muchas Gracias.
8-)
kevi999
Pi Omega
Pi Omega

A mi me parece que retroarch solo se puede usa en repropie
Responder