Elección de emulador y Pantalla Negra

Sección General del foro
Responder
Erickmc1977
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola Compañeros, les cuento, actualicé mi Raspberry con retropie a 4.7. Se me presentaron los siguientes problemas:
* Al ejecutar un rom de cualquier sistema este no me deja elegir los emuladores presionando el botón A cuando está cargando, ¿hay que configurar esto?, porque antes apretaba el boton y me aparecia de inmediato.
* Al cargar algunas roms me aparece una franja negra en la pantalla que ocupa casi toda la imagen. Lo raro es que al cargarla varias veces después desaparece. Pero al reiniciar Retropie y entrar, nuevamente aparece la franja negra. Al pricinpio pense que era el emulador, pero me pasó con varios, especialmente los de Atari y Arcade. ¿Alguien sabe que pasa aqui?.
Espero sus respuestas para solucionar estos problemas, la idea es prender la raspberry, entrar y jugar, y nada mas.
Saludos muchachos.
Boleawolf
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Si en la SD te descargaste una imagen y se actualizo es probable que la actualización no se haya descargado correctamente vuelve a grabar la imagen en la tarjeta y prueba de nuevo. Si vuelve a fallar no la actualices porque no pasará nada podrás seguir jugando a todos tus juegos en la versión que tenías.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Estos usuarios agradecieron al autor Boleawolf por el mensaje:
Erickmc1977
Erickmc1977
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola Boleawolf, gracias por tu respuesta, hice todo de 0 y no me resultó, siguió igual. Al final terminé instalando Batocera.
Saludos.
Responder