Muy buenas.
Tengo una Retropie 4B de 4GB y lo que ocurre es que al hacer una instalación limpia(emuladores básicos), la nintendo 64( en elsistema retroarch) me guarda las partidas del juego y el save state correctamente. Le añado el Scuuvm y el emulador opcional de la PSP y funciona perfectamente.
En cuanto le meto más emuladores y juegos es como si se comiera la RAM (LAG en los juegos que piden un poco) y ni me deja guardar partidas ni save estate (error "saving state task failed en la pantalla), cuando de inicio juegos como Mario 64 o el Lemmings en la PSP me iban a la perfección si no instalo mucho más.
¿Es normal que ocurra? Además, ¿puedo hacer algun tipo de limpieza de RAM o guardar intencionadamente las partidas en otro sitio? Es como si no pudiese guardar ninguna partida por falta de espacio. En Psp si me sale el archivo Srm cuando va bien, en la carpeta de Nintendo64 de las Roms no me aparece ningun archivo de guardado. Le tengo de base una tarjeta de 16gb y para las roms una de 32 y no lleno ninguna de ellas. Ya os digo, el lio viene cuando meto los 30 y algo emuladores que realmente es lo chulo, dejarlo hecho y no estar cada dos por tres intercambiando emuladores por la memoria.
Por otro lado, en el menu de retropie de instalación de paquetes del emulador de la play 2, me sale en rojo como si mi sistema no pudiera con él y me gustaría saber si se puede hacer algo para emularlo o meter emuladores y hacerlos funcionar que no estén en la lista.
Así que nada si alguien pudiese aclararme algo de lo que me pasa os estaría muy agradecido.
Muchas Gracias.
Problemas con Save State + Playstation 2. Gracias de antemano.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, compañero. Hasta donde tengo entendido, ni la Raspberry Pi 4 puede emular PS2, para eso ya habría que irse a un PC o similar, aunque algo más potente. Un saludo.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk