La cuestión es que tenía una imagen desde hace lo menos tres años que funcionaba bien, pero un buen día se me corrompieron los datos de tanto apagar en caliente (cosas de críos) y dejó de arrancar la Pi, por lo que he tenido que buscar una imagen nueva.
Me he bajado una de por aquí pero no tenía libreelec y el kodi se lanzaba desde recalbox por lo que no podía actualizarlo a leia (o yo no sé hacerlo).
Tomé la decisión de crear una imagen limpia con libreelec/leia + recalbox en dual boot, lo cual he hecho en con PINN. Resultado: recalbox no se actualiza al 8, se descarga y tal pero no sé por qué no se quiere actualizar. Me quedaría en el 7 pero además el lanzador de kodi del recalbox no me enlaza al kodi de libreelec, sino que parece otro kodi. Es como si tuviera dos kodis... una historia que me está volviendo loco.
Resumiendo: quiero conseguir una imagen limpia, sin addons o roms, con leia y recalbox 8, dimensionada para 32 gigas, en dual boot con libreelec, y que cada una tenga un lanzador a la otra. Seguramente sea algo súper sencillo pero leñe, soy incapaz de hacerlo bien.
EDITO-> Tengo una Pi3b
Lo fácil es pedir la imagen, pero si alguien le apetece y quiere guiarme a hacerlo estoy dispuesto a dejarme enseñar

Gracias por leerme, un saludo.