Problemas con Nexcloud con Docker en Raspberry Pi 4

¿Quieres tener un Servidor o una Nube propia? Este es tu sitio!
Responder
ubuntu_pi
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Buenas noches,

Soy nuevo en el mundo Raspberry, pero no en Ubuntu, algo se parecen :guiño2

Mi objetivo es instalar Nexcloud en la Raspberry Pi 4 pero a nivel local, es decir, no necesito tener acceso desde la calle ni que esté funcionando 24/7; con que se sincronicen los datos del móvil / portáil con la nube estando en casa es suficiente...

El caso es que lo he probado todo: Nextcloud con Docker, sin Docker, con Ubuntu Appliance, con Snap,etc En cada caso parecía siempre haber algún tipo de error que no he sabido solucionar.

Finalmente he encontrado este tutorial donde la instalación parece impecable pero por algún motivo, una vez reseteada la RPI, Nextcloud no me permite acceder via navegador.

Cuando lo recién instalo, todo parece funcionar. Para probar, salgo de Nextcloud, vuelvo a entrar, todo ok PERO cuando reinicio la raspberry el navegador ya no puede volver a entrar en la IP.

¿Alguien tiene alguna pista de cuál puede ser el error? Ya no sé dónde más mirar... :triste
caylus
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 71 veces

ubuntu_pi escribió: 09 Feb 2022, 22:00 Buenas noches,

Soy nuevo en el mundo Raspberry, pero no en Ubuntu, algo se parecen :guiño2

Mi objetivo es instalar Nexcloud en la Raspberry Pi 4 pero a nivel local, es decir, no necesito tener acceso desde la calle ni que esté funcionando 24/7; con que se sincronicen los datos del móvil / portáil con la nube estando en casa es suficiente...

El caso es que lo he probado todo: Nextcloud con Docker, sin Docker, con Ubuntu Appliance, con Snap,etc En cada caso parecía siempre haber algún tipo de error que no he sabido solucionar.

Finalmente he encontrado este tutorial donde la instalación parece impecable pero por algún motivo, una vez reseteada la RPI, Nextcloud no me permite acceder via navegador.