Problema RaspberryPi, SPI

Sección General del foro
toni_agf
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos!
Tengo un problemilla con el que llevo 1 mes para solucionar y ya no se me ocurre nada :triste ... necesito vuestra ayuda por favor.
Estoy usando una Raspberry Pi (RP de aquí en adelante) y 2 sensores (2 radares, que chupan 5V y 170mA cada uno), tmb una protoboars para el cableado e interconexión.
Ambos comparten el MISO, MOSI y CLCK, tmb están energizados con 5V, y luego van al GND por supuesto. Después tengo cogidos el GPIO 17 y el 27 para PinTurnOn y SlaveSelect, respectivamente, para el radar #1; luego el GPIO 23 y el 24, PinTurnOn y SlaveSelect, respectivamente, para el radar #2. En el código no hay ningún problema aparentemente; Lo que sucede es que cuando están los dos conectados no se muestra ninguna info; cuando quito el GND del 2, el 1 empieza a funcionar, cuando lo vuelvo a conectar, ya no se nada; si ahora quito el GND del 1, el 2 empieza a mostrar información... No sé a qué se puede deber ni si alguien tiene alguna sugerencia, lo agradecería muchísimo.
Si necesitan más info díganlo y la proporcionaré sin problemas, mucjísimas gracias por su atención,
saludos,
Toni.
Responder