Bios para juegos de neo geo (raspberry pi 3)

Soporte General para RecalBox
Responder
SoulKing
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Descargue y agregue a mi recalbox varios roms de neo geo, pero a la hora de querer iniciarlos me tira un error de que requieren una bios (probablemente porque no la tengan), y no se como poder solucionarlo, lo unico que hice fue descargar un juego x de neo geo (digamos metal slug) y al querer jugarlo no me lo permite, de hecho si aun asi continuo la pantalla se pone en negro y vuelve para el menu de neo geo.
Escuche de una archivo que se llama neogeo bios, pero me da los mismos resultados, si alguien pudiese pasar dicha bios de neo geo o una ayuda de donde encontrar la bios si se requiere para cada juego se los agradeceria.

PD: la raspberry soporta consolas como la n64, la ps1 o ps2? Me genera la duda porque en la pagina de recalbox dice que acepta estos sistemas pero quizas no para la raspberry, gracaias!
Kek
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola, necesitas poner la bios de neo geo tanto en la carpeta bios como en la carpeta de neo·geo, yo lo tengo así y no he tenido problemas con los juegos de neo geo nunca, tengo la raspberry pi 3b.
Espero haberte ayudado en algo y que se resuelva tu problema.
Un saludo.
Responder