hola, estoy como loco intentando solucionar, ya e formateado y el problema pareciera estar en la placa mas q en la SD, hace mas de un mes que no la uso y resulta ser que intentando conectar un tercer mando por bluetooth entre que conectaba y desconectaba los usb se me fue la resolución y el sonido y eso fue todo, ahora cada vez q la enchufo me arranca sin sonido y en baja resolución de imagen a 480p y 4:3, no se como solucionar este problema si alguien pudiera ayudarme por favor me salvarían la vida. de antemano gracias
(tengo 2 sd y cuando me paso este problema probé insertando la otra y le pasa lo mismo, funciona igual de mal siendo que en esa nunca le metí mano es por esto q pienso q es la placa y de ser asi no me quedaria mas q comprar otra lo cual no creo q haga)
Sin sonido y en baja resolución de imagen a 480p y 4:3
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
yo tube ese problema en la última versión de recalbox se me fue el sonido y lo solucione en la opción que dice restaurar de fabrica o algo así, no te se borra nada solo se pone todas las opciones de fábrica entre en sonido y ya me funcionó, espero a verte ayudado
-
- Pi Newbie
yo tengo retropie, donde podria encontrar esa opcion si es q la tiene?jorgerubio escribió: 04 May 2022, 18:35yo tube ese problema en la última versión de recalbox se me fue el sonido y lo solucione en la opción que dice restaurar de fabrica o algo así, no te se borra nada solo se pone todas las opciones de fábrica entre en sonido y ya me funcionó, espero a verte ayudado