IMAGEN PARA RASPBERRY PI 3 A + ! S.O.S

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
neo2216
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes ! Simplemente como dice el titulo, me eh recorrido todo el portal de internet en dias y no logro encontrar una imagen de pi 3 a + ! Y vi en un video que anda en esta plaquita. SOlamente encontre que dicen que tenes que instalarla en una pi 3 b y modificas un archivo y la pasas a la pi 3 a, el tema es que NO TENGO OTRA PI como para hacer eso, por lo cual, me corto las manos..

ALGUIEN que tenga una imagen de pi 3 a + ? (Asi nomas ,no importa si esta pelada, no necesito que este cargada con juegos ni nada, solamente con que arranque ya en la pi 3 a + ya con eso puedo ponerme a trabajar ! Muchas gracias !
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

neo2216 escribió: 01 May 2022, 16:52 SOlamente encontre que dicen que tenes que instalarla en una pi 3 b y modificas un archivo y la pasas a la pi 3 a
¿Dónde está esa información exactamente? Quizá podamos ver qué cambio es necesario
musta87
Pi Newbie
Pi Newbie

yo tengo la misma 3 A+ i me va la imagen Plata o ROMs V2.1 64gb NBCB Pi2, Pi3, Pi3b+ JUNIO 12, 2019
terydrums
Pi Newbie
Pi Newbie

me pasa igual, la imagen plata me va muy muy mal! con esa raspberry, la verdad empece una imagen desde 0 asi que tengo mucho trabajo
Responder