He comprado una Raspberry pi 4 de 4Gb de Ram a la cual le he instalado Recalbox, la última versión 8.0, en un comienzo tuvo algunos inconvenientes para que me lea el hdmi del televisor (creo yo que era ese el problema) pero luego se corrigió solo y funcionó todo lo más bien por aproximadamente un mes. Luego, por razones que no vienen al caso, le volví a instalar Recalbox en la misma micro Sd, éste se inició lo más bien, y luego de un momento para el otro no arrancó nunca más. La pantalla del televisor no me muestra absolutamente nada. Lo llamativo es que la luz roja del led de la Raspberry se prende, queda encendida, y lo mismo pasa con la luz verde (que según tengo entendido, en un correcto funcionamiento, ésta tendría que parpadear).
He probado con distintas Micro Sd, fuentes de alimentación, televisores, he formateado nuevamente la memoria, también le he instalado el Bootloader actualizado, le he instalado otros sistemas operativos, limpiado los contactos de la placa, y NADA, no he conseguido que vuelva a funcionar, y el led verde sigue encendido todo el tiempo, hasta cuando no le pongo la micro SD.

Agradecería mucho que me indiquen cuál puede ser el problema y la posible solución, si es que la tiene.
Saludos y gracias por tomarse el tiempo de leerme.