Hola, amigos.
Quería haceros la consulta de qué versión de Recalbox os funciona mejor en Raspberry pi 3b, ya que estoy probando las versiones a partir de la 7 y no me terminan de convencer, siempre me sale algúna cosa rara. Me gustaría saber a vosotros qué versiones os son más estable. Así este finde me montó mi nueva build más tranquilo.
Muchas gracias!
P.D. También escucho opiniones de Batocera.
¿VERSIÓN MÁS ESTABLE DE RECALBOX?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo tengo dragonblaze y muy bien. El único juego que se me cuelga es el thunderforce 4 de mega Drive.
- Estos usuarios agradecieron al autor pepetronic por el mensaje:
- Kek
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues hoy mismo le metido a la plaquita pi 3b esta de un compañero, Recalbox 7.1.1-Reloaded [16gb] Best Games selection by tonihardcore [Raspberry Pi 3b, 3b+] y de momento le va bien solo que probando N64 va como el culo.
Alguna sugerencia para corregir la lentitud y demás??
- Estos usuarios agradecieron al autor raulesfc82 por el mensaje:
- Kek
- Kek
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Lo de N64 es complicado, es más una cosa de lo emuladores casi que la máquina, y con todo, la pi3b seguramente vaya justita para ello. Tocaría pillar la 4 o alguna consola chinosa de hoy en día que mueve casi todo lo de N64 bastante bien.raulesfc82 escribió: 01 Sep 2023, 21:45 Pues hoy mismo le metido a la plaquita pi 3b esta de un compañero, Recalbox 7.1.1-Reloaded [16gb] Best Games selection by tonihardcore [Raspberry Pi 3b, 3b+] y de momento le va bien solo que probando N64 va como el culo.