¿VERSIÓN MÁS ESTABLE DE RECALBOX?

Soporte General para RecalBox
Responder
Kek
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola, amigos.

Quería haceros la consulta de qué versión de Recalbox os funciona mejor en Raspberry pi 3b, ya que estoy probando las versiones a partir de la 7 y no me terminan de convencer, siempre me sale algúna cosa rara. Me gustaría saber a vosotros qué versiones os son más estable. Así este finde me montó mi nueva build más tranquilo.

Muchas gracias!

P.D. También escucho opiniones de Batocera.
pepetronic
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 4 veces

Yo tengo dragonblaze y muy bien. El único juego que se me cuelga es el thunderforce 4 de mega Drive.
Estos usuarios agradecieron al autor pepetronic por el mensaje:
Kek
raulesfc82
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Pues hoy mismo le metido a la plaquita pi 3b esta de un compañero, Recalbox 7.1.1-Reloaded [16gb] Best Games selection by tonihardcore [Raspberry Pi 3b, 3b+] y de momento le va bien solo que probando N64 va como el culo.
Alguna sugerencia para corregir la lentitud y demás??
Estos usuarios agradecieron al autor raulesfc82 por el mensaje:
Kek
Kek
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

raulesfc82 escribió: 01 Sep 2023, 21:45 Pues hoy mismo le metido a la plaquita pi 3b esta de un compañero, Recalbox 7.1.1-Reloaded [16gb] Best Games selection by tonihardcore [Raspberry Pi 3b, 3b+] y de momento le va bien solo que probando N64 va como el culo.
Alguna sugerencia para corregir la lentitud y demás??
Lo de N64 es complicado, es más una cosa de lo emuladores casi que la máquina, y con todo, la pi3b seguramente vaya justita para ello. Tocaría pillar la 4 o alguna consola chinosa de hoy en día que mueve casi todo lo de N64 bastante bien.
Responder