Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Estoy esperando mi primera raspberry a ver qué tal se me da.
No obstante a falta de que me llegué, quiero preguntar otra duda.
Hay un programa de raspberry que me interesa bastante, de hecho he pedido una para poder emplearlo.
No obstante a parte de en la raspberry me interesaría poderlo meter en un Android.
Hay alguna forma de instalarlo en un móvil? Algún emulador?
Muchas gracias.
Emulador de raspberry en Android (No Android en raspberry)
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Te refieres a un emulador de linux?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 71 veces
Puedes instalar Linux en un móvil Android -aunque sea antiguo- usando la aplicación “UserLAnd”, que puedes descargar desde Google Play. No necesitas rootear el teléfono y puedes instalar Debian o Ubuntu. Debian es el sistema operativo en el que está basado RaspiOS y es mi preferido. Pero antes de hacerlo, deberías comprobar las arquitecturas soportadas por el programa que necesitas.Chiro escribió: 23 Jul 2022, 15:01 Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Estoy esperando mi primera raspberry a ver qué tal se me da.
No obstante a falta de que me llegué, quiero preguntar otra duda.
Hay un programa de raspberry que me interesa bastante, de hecho he pedido una para poder emplearlo.
No obstante a parte de en la raspberry me interesaría poderlo meter en un Android.
Hay alguna forma de instalarlo en un móvil? Algún emulador?
Muchas gracias.
Un besote

La chica de la lluvia.
Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene

Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene

Muchas gracias por la información. Lo intentaré cuando pueda, aunque ahora mismo estoy intentando instalarlo en la Raspberry, la cosa es que casi parece que se instala, pero algo debo de hacer mal porque luego no funciona...