Emulador de raspberry en Android (No Android en raspberry)

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
Chiro
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Estoy esperando mi primera raspberry a ver qué tal se me da.

No obstante a falta de que me llegué, quiero preguntar otra duda.

Hay un programa de raspberry que me interesa bastante, de hecho he pedido una para poder emplearlo.

No obstante a parte de en la raspberry me interesaría poderlo meter en un Android.

Hay alguna forma de instalarlo en un móvil? Algún emulador?

Muchas gracias.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

¿Te refieres a un emulador de linux?
caylus
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 71 veces

Chiro escribió: 23 Jul 2022, 15:01 Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Estoy esperando mi primera raspberry a ver qué tal se me da.

No obstante a falta de que me llegué, quiero preguntar otra duda.

Hay un programa de raspberry que me interesa bastante, de hecho he pedido una para poder emplearlo.

No obstante a parte de en la raspberry me interesaría poderlo meter en un Android.

Hay alguna forma de instalarlo en un móvil? Algún emulador?

Muchas gracias.
Puedes instalar Linux en un móvil Android -aunque sea antiguo- usando la aplicación “UserLAnd”, que puedes descargar desde Google Play. No necesitas rootear el teléfono y puedes instalar Debian o Ubuntu. Debian es el sistema operativo en el que está basado RaspiOS y es mi preferido. Pero antes de hacerlo, deberías comprobar las arquitecturas soportadas por el programa que necesitas.

Un besote :guiño2 :guiño2 :guiño2
La chica de la lluvia.
Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene
Imagen
Chiro
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muchas gracias por la información. Lo intentaré cuando pueda, aunque ahora mismo estoy intentando instalarlo en la Raspberry, la cosa es que casi parece que se instala, pero algo debo de hacer mal porque luego no funciona...
Responder