Orange Pi PC 1 con juegos retro no arranca, se reinicia constantemente.
Agradezco su ayuda!
Hola, es un raspberry pi 1, ram: 1GB
Suponiendo que sea una Orange Pi 1, la data que aparece en la imagen que subí, no es util para lograr determinar el error o el motivo por el cual carga hasta ahí y se reinicia continuamente?
No sé cómo llegas a esa conclusión. El hecho de que no obtengas una respuesta en cuestión de minutos no significa que nadie te quera responder.
Para hacer un diagnóstico, lo primero que necesitamos es identificar las partes. Si no sabemos lo que estás usando, no podemos entender el problema que nos muestras. Igual que si dices que tienes una avería mecánica es necseario que nos digas en qué vehículo la tienes para poder hacer un diagnóstico.BlackOps2 escribió: 11 Ago 2022, 04:16 Suponiendo que sea una Orange Pi 1, la data que aparece en la imagen que subí, no es util para lograr determinar el error o el motivo por el cual carga hasta ahí y se reinicia continuamente?
¿Has probado con otro adaptador eléctrico o con otra microsd?BlackOps2 escribió: 11 Ago 2022, 04:16 Adaptador eléctrico dañado (Amperaje insuficiente. Me sucedio con una Box Tv y hacia algo similar) o SD dañada? Mi amigo solo la usaba para jugar osea que nunca manipuló nada del Sistema Operativo.
Amigo, si sacas solo una parte de todo el texto, sacas de contexto y lo haces sonar mal. Como ya lo dije en mi comentario original, asumi que nadie me iba a querer contestar por el simple hecho de que estoy en el foro equivocado.egrueda escribió: 11 Ago 2022, 21:55No sé cómo llegas a esa conclusión. El hecho de que no obtengas una respuesta en cuestión de minutos no significa que nadie te quera responder.
Te recuerdo que la gente no puede responderte justo en el momento en el que tú escribes en el foro, y máxime cuando la diferencia horaria hace que tus mensajes se publiquen en el foro a las 4am hora local.
El unico adaptador con el conector necesario es el que me trajo mi amigo, no tengo otro igual. Conecte un cargador de smartphone pero la entrada que tiene la orange pi solo sirve para OTG.¿Has probado con otro adaptador eléctrico o con otra microsd?