Buenas tardes, tengo el modelo de 4GB y lo tengo con un SSD externo y funciona perfectamente , pero estoy intentando hacer pruebas para otro tipo de servidores y con instalaciones nuevas ya sea en tarjetas SD o por USB siempre ocurre lo mismo desde hace varios meses. inicia pero cuando carga el sistema da un pantallazo y me aparece sin señal y no tengo señal de internet pese a que la conecto por cable de red directamente. lo comento de nuevo porque con instalaciones antiguas que tengo carga correctamente sin problemas.
Alguien que pueda ayudarme, estoy probando con varios sistemas operativos y el único que consigo hacer funcionar y conectando el hdmi en el puerto 2 se llama Risc OS. no puedo visualizar las secuencias de arranque desde que intente resetear la EEPROM, en este caso es porque la actualice a la ultima versión por ver si era el problema.
También comento que yo todo lo instalo directamente desde Pi Imager, el programa oficial de Raspberry Pi para flashear las imagenes y que nunca me dio problemas.
Si es necesario os envió videos o fotos.
Gracias