Siento si estoy preguntando algo evidente, pero he usado el buscador y me sale el Kali pero para otras raspberry y no sé si es el mismo o no

Gracias!
Normal... según se mire :-)yukyolol escribió: 27 Oct 2022, 18:46 Inicio en ambas raspberry y tarda aproximadamente unos 10 minutos el primer inicio de sesión. Hasta ahí todo "normal".
¿Cuál es el problema? ¿la red? ¿los dns? ¿la sd? ¿la cpu?yukyolol escribió: 27 Oct 2022, 18:46 En fin, la experiencia por ahora está siendo muy negativa ya que no entiendo que se queden pilladas ambas cada dos por tres... cuando en teoría estoy ejecutando un s.o testeado para esta versión.
Por nueva me refiero comprada en tienda y sin desprecintar, es lo que yo entiendo por nueva vaya.egrueda escribió: 27 Oct 2022, 18:53
Normal... según se mire :-)
Si como dices has comprado una "Raspberry PI 1B+ nueva" (es raro que sea nueva), entonces estás usando un equipo de 2012, hace 10 años.
Pues eso me gustaría saber a mi, cual es el problema. La red no es, los dns tampoco, ya que va por ethernet y la red funciona perfectamente, aunque he descartado esto configurando manual sin cambios.egrueda escribió: 27 Oct 2022, 18:53 ¿Cuál es el problema? ¿la red? ¿los dns? ¿la sd? ¿la cpu?
¿No te has molestado en averiguar la causa?
¡ah! ¡y de nada!