Problema al iniciar juegos de PSX

Emuladores como RetroPie o RecalBox
danfossskywalker
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola Buenas, vamos al tema, espero que alguien me ilumine. Tengo un problema al iniciar juegos de Play Station

El tema es el siguiente, tengo una Raspberry Pi3modelb+, con retropie instalado, bios de PSX añadidos, varios emuladores instalados de PS, varios roms de juegos añadidos como Iss Pro Evolution, Crash Bandicoot, Tarzan, Tony Hawk Pro Skater y Metal Slug (todos con sus formatos compatibles iso, bin y cue, pbp,etc. Pues hasta aquí, el único que funciona es el Metal Slug. El resto de juegos que menciono, solo darle a iniciar en la pestaña de playstation de retropie a un juego en concreto, el único resultado que obtengo es una pantalla de carga negra por unos segundos, posteriormente el cuadro de informacion de "iniciando juego, pulse para modificar emuladores de carga,etc", y POR ÚLTIMO, la pantalla negra de carga termina, y vuelve a la pantalla de juegos de playstation de retropie sin iniciar dicho juego.

He intentado todos los tips de Youtube de canales recomendado con experiencia en retropie, pero sin solución!, compañeros. La única diferencia que puedo sacar de los juegos que no se inician, y el Metal Slug, es que este pesa 30-50mB, y los otros pesan mas, como de 400Mb. A parte de que ya juegan el papel de la dimensión 3D o diferentes requisitos gráficos. No lo sé amigos! espero que vosotros seáis más expertos que yo, y me deis el tip necesario para jugar a lo juegos más destacados de Play Station. Gracias y saludos. PD: si necesitáis algún dato mas os lo mando
Responder