Tengo un par de raspberries que he heredado de mi padre, la primera una raspberry pi 3b si no me equivoco que, junto a un modem y dos routers uno para cada piso de la casa, funciona como proveedor de dns con adguard y servidor de impresion con cups. Y segunda raspberry una pi 4b que la quiero poner como centro multimedia con osmc y automatizarla, he visto un tema que me ha fascinado viewtopic.php?f=40&t=5536 de @egrueda pero tengo un par de dudas sobre este proyecto:
- No se si SickRage y CouchPotato siguen funcionando o si hay alguna que otra mejor alternativa que me permita:
- Descargar pelis y series en español e ingles (dependiendo claramente para que publico, dentro de mi familia, las estoy descargando)
- Descargar sus respectivos subtitulos
- Funcione con algun bot de Telegram para que me avise que se han descargado las series y pelis
- Hay alguna posibilidad de particionar la sd y tener dos os: osmc y alguna distribucion de linux solo para retropie (sé que retropie está disponible para osmc pero tengo la idea que iría mejor con un os separado)
P.P.D: He vivido toda mi vida con linux pero nunca lo he estudiado a fondo, sé solo lo básico y muy poco del terminal (me voy a poner a estudiarlo mas a fondo) asi que en ese sentido un poco de paciencia tambien por fa
Gracias!