Gran turismo 2

Soporte General para RecalBox
Responder
tangoynoa
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas compañer@s ,tras casi un mes trasteando con recallbox , Roms , bios.....me he dado cuenta de que todavía no he jugado un solo día tranquilamente!! Cuando hoy por fin decido juegar a un juego he visto el gt2 en el emulador de psx y he dicho siiii este es !! Y claro como no , le doy para entrar y no funciona....me descargo otra imagen la meto , el sitema la reconoce sin problemas me dispongo a jugar el juego carga ,sale la primera pantalla de gran turismo 2 Sony enter......y ahí se queda , me descaro otra imagen por si esa también estaba defectuosa,repito el mismo proceso, el juego carga pasa de la primera pantalla hasta una segunda donde ya sale lo de "los coches incluidos en este juego......" Y hasta ahí no pasa más, se cuelga todo el rato.alguien que tenga el juego podría hacerme el favor de probar si le funciona por cierto es el disco de modo gran turismo.
Muchas graciás .
(He probado las imágenes en el pc en Hyperspin y van perfectas :( )
.
funambuli
Pi Beta
Pi Beta

Has comprobado que la bios es la misma y si da el mismo fallo en otros juegos?
La mejor forma de agradecer la ayuda es brindársela a quien la necesite.
Salud y red!!!
Eloselendil
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, a mi me ha pasado con el Crash team racing. Sin embargo en el GT2 si que me ha funcionado... Será cosa del emulador? Entraste en la configuración?
Responder