Buenas, estoy intentando conectarme con mi raspberry a mi telefono móvil, y lo que ocurre es que veo la red que crea el telefono, la doy a conectarme y de 10 veces que reinicio la raspberry solo se conecta una vez, esto es rarísimo.
cuando la doy a conectar directamente para meter la contraseña de la red no se conecta, ¿como me puedo conectar cuando veo la red ?
Conexion WIFI
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- Ve a Ajustes > Wi-Fi.
- Pulsa durante varios segundos en la red que quieres utilizar o conectar.
- Pulsa en Borrar red.
- Pulsa en la red a la que quieres conectarte e introduce las credenciales necesarias, a continuación pulsa en Conectar.
- Pulsa durante varios segundos en la red que quieres utilizar o conectar.
- Pulsa en Borrar red.
- Pulsa en la red a la que quieres conectarte e introduce las credenciales necesarias, a continuación pulsa en Conectar.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Pero como configuro la raspberry para que se conecte a la red wifi que crea el telefono???
porque yo meto la contraseña donde pone "Pre Shared Key" le doy a OK y no se conecta, hay alguna opción en la propia raspberry??
Otra pregunta, ¿que sistema operativo me recomendais para utilizar la raspberry simplemente para navegar por internet?
porque yo meto la contraseña donde pone "Pre Shared Key" le doy a OK y no se conecta, hay alguna opción en la propia raspberry??
Otra pregunta, ¿que sistema operativo me recomendais para utilizar la raspberry simplemente para navegar por internet?