quisiera saber si alguien que tiene rpi 3b+ me puede recomendar una imagen que tenga principalmente juegos 2d/clasicos (nes/atari2600/sega/snes/mame/quizas algun psx), que funcione lo mas rapido posible sin ser muy fancy (hasta ahora, me pude bajar RPI3-S-HYPERSPIN-V4, que tenia un attract mode y dejaba pasar a emustation, el cual ví que me resultó mas práctico para moverme en menu rapido y poder probarlos)
Tengo joysticks de xbox360 c/adapt pc y xbox series s/one (no sé si estos últimos se pueden usar por bluetooth directo?)
no sé si viene algo semi configurado como para tambien poder meter roms y usar? (que traiga emus y venga como para preparar), en ese caso podría ir armándome una sd de a poco cargándole cosas?
perdón si no es el lugar indicado o es mucho lo que pregunto, cualquier guia/recomendación/etc será bienvenida, gracias por todo

update: probe bajar imagen "Batocera 35-pi3bP-64gbGamesecuador.img" y va muy bien, me permite elegir lista en detalle (para que vaya mas rapido), deja agregar a favoritos y tiene la mayoría de juegos, no sé si es que puedo agregarle facilmente (o sacarle), pero así como viene, ya esta recontra bien, si conocen de algo mejor de todos modos agradezco cualquier dato.