Necesito ayuda!

Sección General del foro
Responder
IkerN
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

¡Hola a todos!

Quería compartir una anécdota reciente y, al mismo tiempo, pedir vuestra ayuda porque estoy un poco perdido. Hace poco me metí en el mundo de la tecnología DIY y me compré una Raspberry Pi para trastear y aprender un poco de programación. Hasta ahí todo genial, pero me encontré con un problema inesperado.

Tengo mi internet con Lowi, que hasta ahora ha funcionado de maravilla. Sin embargo, desde que configuré la Raspberry Pi, he notado que la conexión se cae con frecuencia y afecta no solo a la Raspberry, sino a todos los dispositivos conectados a la red. Pensé que quizás había hecho algo mal en la configuración, pero por más que reviso, no encuentro el fallo.

He intentado contactar con el servicio técnico de Lowi para ver si pueden echarme una mano, pero no he tenido mucha suerte. Encontré una página de teléfonos de contacto y averías de Lowi que parece bastante completa y útil, pero me gustaría saber si alguien aquí ha pasado por algo similar y tiene algún consejo o solución que pueda probar antes de volverme loco.

Cualquier sugerencia o experiencia que podáis compartir será muy apreciada. ¡Gracias de antemano!

Saludos,
Iker
MuadDib69
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 13 veces

Hola Iker;
No soy un gurú, pero me extraña mucho (o puede que no tenga ni idea, voto por esto) que la conexión de un nuevo dispositivo haga caer la conexión exterior que tienes con tu ISP... ¿la pi petando el router?. ¿Se soluciona la conexión si una vez caída apagas la pi o la desconectas de la red y reinicias el router?
Los de por aquí te pedirán más info.
cpcbegin
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 24 veces

¿Qué sistema operativo le has puesto a la raspberry?
¿Le has dejado IP dinámica o has definido una estática?

Sin más datos, el único escenario que se me ocurre para que pase eso es que hayas puesto manualmente la IP del router también a la raspberry.
Responder