APP PiBC funciona con recalbox
- glicerina
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas noches mi pregunta es si alguien tiene o conoce la app pi basic controller es una aplicacion de un español para poder controlar nuestra pi. Pero mi duda es si funciona con recalbox y si es que si hay que añadir algo o hacer algo para que funcione. Muchas gracias
- glicerina
- Pi Omega
Muchas gracias por contestar o sea poniendo usuario root y contraseña recalboxroot y por ultimo la ip fija de la raspi o no son estos los datos porque lo he probado y parece que me conecta pero luego las funciones como iniciar kodi o apagar y encender no responden. Me podria explicar alguien que comandos hay que poner en esta aplicacion para que funcionekamber escribió:glicerina escribió:Buenas noches mi pregunta es si alguien tiene o conoce la app pi basic controller es una aplicacion de un español para poder controlar nuestra pi. Pero mi duda es si funciona con recalbox y si es que si hay que añadir algo o hacer algo para que funcione. Muchas gracias
La tengo yo y si funciona perfectamente.
Hay que añadir usuario y contraseña y ip de la raspberry conectado siempre a la misma red.
- glicerina
- Pi Omega
o hay que poner algo en la raspiglicerina escribió:Muchas gracias por contestar o sea poniendo usuario root y contraseña recalboxroot y por ultimo la ip fija de la raspi o no son estos los datos porque lo he probado y parece que me conecta pero luego las funciones como iniciar kodi o apagar y encender no responden. Me podria explicar alguien que comandos hay que poner en esta aplicacion para que funcionekamber escribió:glicerina escribió:Buenas noches mi pregunta es si alguien tiene o conoce la app pi basic controller es una aplicacion de un español para poder controlar nuestra pi. Pero mi duda es si funciona con recalbox y si es que si hay que añadir algo o hacer algo para que funcione. Muchas gracias
La tengo yo y si funciona perfectamente.
Hay que añadir usuario y contraseña y ip de la raspberry conectado siempre a la misma red.