Ayuda Pantalla 3.5¨ para raspberry

Sección General del foro
Responder
Miraspi
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días. Tengo una pantalla de 3.5¨ RPi LCD (A) V3 Waveshare Sport Pear. He intentado ponerla en marcha siguiendo lo marcado en la página " lcdwiki.com/3.5inch_RPiDisplay".
No ha habido manera humana de hacerla funcionar. Desde Putty y a traves de SSH meto los pasos que dice la pagina:
sudo rm -rf LCD-show
git clone https://github.com/goodtft/LCD-show.git
chmod -R 755 LCD-show
cd LCD-show/
sudo ./LCD35-show
Como máximo he logrado que la pantalla pase de estar en blanco a que realice una cortinilla y se quede negra con un cursor en la parte superior derecha de la pantalla. La dejo más de una hora esperando que el controlador comience a ejecutarse y no hay manera.
He visto infinidad de tutoriales y se ve muy fácil , pero yo no logro hacer que me funcione. Incluso compré otra pensando que la primera estaba estropeado y con la segunda paso exactamente lo mismo. Estoy desesperado y ya no se que hacer para poder hacerla funcionar con la raspberry 3 B+.

Si alguien tiene alguna otra idea se lo agradecería ya que yo me he quedado sin opciones. Bueno sí, coger un martillo y un taco de madera y chafarlas :lengua :xd

Un saludo y gracias.
Valthonys
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola. Hace muchos años tuve un par de RPi3 con pantallas de este tipo (aunque tenían distinta resolución). Había una que no funcionaba siguiendo los pasos, creo recordar que tenía que usar otro (aunque igualmente de 3.5"). ¿Has probado a usar otro repositorio, por ejemplo el MHS35? Siento no poder decirte los pasos exactos que seguía pero hace muchos años que no uso esas pantallas y olvidé los pasos.
Be water my friend.
Responder