Hola!! he instaladon una imagen de attract mode que encontre por aqui limpia sin roms y le he metido de varios sistemas para probar , la cosa es que escrapeo desde el menu algunos me salen ,otros no , otros parte....el tema es que las carpetas donde se supone que van los ficheros siguen estando vacias a pesar de que yo ahorn el emulador lo veo "bonito"
todas estas rutas \\RETROPIE\roms\psx\wheel,\\RETROPIE\roms\psx\snap....etc,las tengo vacias en los tres sistemas que he escrapeado y necesitaria saber donde estan realmente porque el primer emulador que he escrapeado no habia generado la lista de mis rom y se ha pegado 3 horas descargandose lo de todos los juegos de nintendo que ahora me gustaria borrar y dejar solo las que tengo y en playstation 1 todo lo contrario para 3 juegos que tengo no me ha escrapeado ninguno completo y me gustaria saber cada una de las carpetas de las que he comentado antes va cada cosa , es decir pues para que aparezca la imagen dentro de la maquinita es en la carpeta X para el nombre de la ruleta entiendo sera en la carpeta whel ,los videos.....espero haber sido lo suficientemete claro porque me lia hasta a mi ya leer todo esto.
muchas gracias.
scraper attract mode
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Solucionado chic@s si alguien necesita saber como hacer para que le salgan los videos de demo dentro de la maquinita o una imagen fija que me comente , el problema que detecto ahora que en el emulador de psx dentro de la carpeta snap meto los videos de los juegos para que aparezcan en la maquinita y salen pero al de medio segundo se reinicia el video y asi todo el rato que queda peor que una imagen fija , en el resto de los sistemas sin pegas me salen los videos completos ,pero en el de psx me pasa con todos los videos de todos los juegos. alguna idea?
gracias.
gracias.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
compañero tengo el mismo problema,es mas no se ni donde han ido a aparar las imagenes,puedes decirme como los has solucionado?..graciastangoynoa escribió:Solucionado chic@s si alguien necesita saber como hacer para que le salgan los videos de demo dentro de la maquinita o una imagen fija que me comente , el problema que detecto ahora que en el emulador de psx dentro de la carpeta snap meto los videos de los juegos para que aparezcan en la maquinita y salen pero al de medio segundo se reinicia el video y asi todo el rato que queda peor que una imagen fija , en el resto de los sistemas sin pegas me salen los videos completos ,pero en el de psx me pasa con todos los videos de todos los juegos. alguna idea?
gracias.