Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro.
He construido para mi nieta un juego de arcada, con Raspberry 3 b+, una pantalla de 10,1, 1024x600
No consigo arrancar recalbox con esta pantalla.
Recalbox arranca con la pantalla de mi mac studio, y se puede jugar.
Si despúes de arrancar Recalbox con mi pantalla de ordenador, cambio la pantalla con la de 10,1 pulgadas, se puede jugar porque tengo la imagen.
Y me pasa mo mismo con Raspbian.
Hé encontrado en Youtube lo que hay que añadir para una pantalla de 1024x600.
Hé escrito esto en el fichero Recalbox-user-config pero es igual.
Espero que alguien puede ayudarme.
Perdonarme si hay algunas faltas de ortografía, soy frances y vivo en Viscaya.
Muchas gracias por adelantado
problema de aranque de recalbox con una pantalla HDMI 10,1 pulgadas
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Qué pantalla es exactamente? (marca/modelo)
¿Y cómo se conecta?
¿Y cómo se conecta?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Buenos días.
Se conecta con HDMI desde la tarjeta de la pantalla. Y alimentation 5 V. Hé intentado hacer la alimentación con el usb del Raspberry , y después con una alimentación estabilizada pero es lo mismo.
Tengo la imagen en la pantalla de 10" si arranco primero con mi pantalla del ordenador, y cambiando despues la pantalla.
Aquí teneis el link de la pantalla: https://fr.aliexpress.com/item/10050044 ... pt=glo2fra
Gracias por su contestación.
Se conecta con HDMI desde la tarjeta de la pantalla. Y alimentation 5 V. Hé intentado hacer la alimentación con el usb del Raspberry , y después con una alimentación estabilizada pero es lo mismo.
Tengo la imagen en la pantalla de 10" si arranco primero con mi pantalla del ordenador, y cambiando despues la pantalla.
Aquí teneis el link de la pantalla: https://fr.aliexpress.com/item/10050044 ... pt=glo2fra
Gracias por su contestación.