despues de ingresar ip sale pantalla en blanco
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Tengo una raspberry pi 4B, hace tiempo la tenia configurada con octoprint y una camara logi 270, conectada a una prusa mk3s+, funcionando bien, durante un tiempo la tuve desconectada, hace unos dias la volví a conectar, instalé el nuevo stack de cámaras, ya que pienso poner dos cámaras logi 270 usb, he seguido todos los manuales de configuración tanto de prusa como de octoprint, descargado la imagen usando la imagen de raspberry pi y la imagen de disco win32, he usado dos sd diferentes, he modificado el archivo octopi-wpa-supplicanrt.txt, usando notepad++, introduciendo el ssid y la contraseña del wifi, así como indicando el país, en este caso España, he usado el advance ip scan y el modem para ver que ip tiene asignada, he usado putty como indicaba, en fin, parece que todo esta correcto, pero en el momento que accedo a la ip en el ordenador, me aparece una pantalla blanca translucida, donde se puede leer, en el franja superior, octoprint y su símbolo, y login, en la parte inferior una campana donde dice "notificación de impresora" y una leyenda que dice "actualmente no hay notificación de tu impresora", por ultimo indicar que lo he probado en la prusa mk3s+ y en una CR-10, a través de wifi y por cable ethernet, debo indicar que tanto el wifi como el ethernet vienen de un plc que tengo conectado a la red eléctrica ya que el modem esta en otro piso, por favor ayúdenme, gracias de antemano y no se si necesiten mas información
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
bueno he resuelto el tema, era tan fácil como que prusa tiene actualizado su mundo y la mk3s+ esta vinculada a prusaprint, por tanto la imagen para raspberry que tenia que descargar es la especifica para prusaprint, he seguido su tutorial y por ahora puedo conectarme a prusaprint y se reconoce la ip y mi impresora, ahora voy a configurar para poner una cámara
usb
usb