antes me funcionaban varios juegos toque algo para dar soporte a mas juegos y se fastidio completamente
que debo hacer?
compatibilidad con amiga
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Te digo como en el otro mensaje, danos algo de información, no nos has dado nada concreto.
Empieza diciéndonos qué tenías antes, de qué hablas exactamente
dinos exactamente qué tocaste, dónde y cómo
Con esa explicación será muy difícil saber qué fallo te está dando exactamente
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
uso RGB-Pi OS 2 (Pi2/3)
v. FINAL 2.0 (20201212)
osea una raspberry pie y el cable RGB-PI con un tele de tubo
uso 8BitDo NES30 arcade stick
y Mad Catz TE2+
los conecto ambos por USB, cuando trato de conectarlo por Bluetooth me los reconoce el Mad Catz, tengo por ahí un transmisor bluetooth para el 8BitDo, pero prefiero el cable por el lag
tengo una tarjeta interna de memoria con el emulador y un pen drive USB con los juegos, cuando desconecto el pendrive tampoco pilla los mandos
solo sirve el primer puerto, si conecto uno lo pilla, si conecto el otro lo pilla, pero en otro puerto USB no funciona ninguno de los dos
---
había juegos que no iban y seguí las instrucciones de algún tutorial
imagino que cambie algo y ya no me van los que iban antes, no la Rom, creo recordar que otros archivos
imagino que en la configuración de la tarjeta interna, la que lleva la bios, ahí seguro que toque algo
imagino que tendre que buscar las imágenes de amiga originales e intentarlo de cero
quizás sea que algunos juegos están preparados para una versión del software de raspberry, supongo que será eso
lo que quiero tb es que me funcionen una gran cantidad de juegos
tb me gustaría saber que foro había bueno de raspberry pie especifico (ademas de este), creo que había uno de los creadores en telegram (rey pescador o algo asi) con las imágenes y tal
creditos del soft:
aTg Ruben Tomas SegaShinobi
v. FINAL 2.0 (20201212)
osea una raspberry pie y el cable RGB-PI con un tele de tubo
uso 8BitDo NES30 arcade stick
y Mad Catz TE2+
los conecto ambos por USB, cuando trato de conectarlo por Bluetooth me los reconoce el Mad Catz, tengo por ahí un transmisor bluetooth para el 8BitDo, pero prefiero el cable por el lag
tengo una tarjeta interna de memoria con el emulador y un pen drive USB con los juegos, cuando desconecto el pendrive tampoco pilla los mandos
solo sirve el primer puerto, si conecto uno lo pilla, si conecto el otro lo pilla, pero en otro puerto USB no funciona ninguno de los dos
---
había juegos que no iban y seguí las instrucciones de algún tutorial
imagino que cambie algo y ya no me van los que iban antes, no la Rom, creo recordar que otros archivos
imagino que en la configuración de la tarjeta interna, la que lleva la bios, ahí seguro que toque algo
imagino que tendre que buscar las imágenes de amiga originales e intentarlo de cero
quizás sea que algunos juegos están preparados para una versión del software de raspberry, supongo que será eso
lo que quiero tb es que me funcionen una gran cantidad de juegos
tb me gustaría saber que foro había bueno de raspberry pie especifico (ademas de este), creo que había uno de los creadores en telegram (rey pescador o algo asi) con las imágenes y tal
creditos del soft:
aTg Ruben Tomas SegaShinobi
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Si no recuerdo mal, RGB-Pi OS/2 fue descatalogado en enero de este año.
Aun así siempre tienes la opción de descargar la imagen original:
https://archive.org/download/rgb-pi-os- ... -2-0-s.img
Puedes grabar la imagen en la mismoa microsd o hacerlo en otra tarjeta, sin borrar la actual.
Así puedes probar si con el software original, sin modificarlo, vuelves a tener todo funcionando.
Aun así siempre tienes la opción de descargar la imagen original:
https://archive.org/download/rgb-pi-os- ... -2-0-s.img
Puedes grabar la imagen en la mismoa microsd o hacerlo en otra tarjeta, sin borrar la actual.
Así puedes probar si con el software original, sin modificarlo, vuelves a tener todo funcionando.
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café