Buenas, quizá sea una pregunra recurrente, pero es que he buscado en el Foro utilizando el buscador y no he encontrado nada al respecto.
Tengo una Raspberry Pi 5, con OMV y Nextcloud, con DNS Dinámica, pero instalado y funcionando subdominio de DuckDNS, abierto los puertos 80, 443, configurado config.php introduciendo el subdominio de duckdns y cuando intento conectarme desde el exterior a Nextcloud con el movil (app de Nextcloud) o desde otro PC a la dirección de duckdns, me sale el tipico mensaje de "Acceso a través de un dominio del que no se confía".
Llevo una semana ya con ésto y me estoy desesperando. No sé qué hacer o qué probar ya. He leído de todo en internet y nada... probado a conectar (desde el movil) con código QR de nextcloud, pero da error de código, así que ya no se me ocurre nada más.
Agradecería muchísimo una ayuda a cómo resolver este problema. :_(
Gracias de antemano.
PROBLEMA DE ACCESO DESDE EL EXTERIOR, A NEXTCLOUD: "Acceso a través de un dominio del que no se confía"
- Marciano
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Contactar:
Hola. Tengo NextCloud instalado con DNS dinámica y DuckDNS también y no tengo ningún problema para acceder desde ningún sitio. Lo que no he hecho es modificar config.php, pero sí tengo abiertos 8443 y 8080 porque uso NextCloud AIO.
- Marciano
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Contactar:
Lo primero: NextCloud All In One crea una instalación EXCLUSIVA de NC a base de contenedores; no he probado a instalar nada más (excepto DuckDNS) ni tengo intención de hacerlo, ya que está montado sobre una OrangePi 5 con 8GB de RAM y SSD que da servicio a un grupo de 15 usuarios. Va como una seda después de hacer algún ajuste que llega a pedir según lo que instales, pero no es imprescindible y buscando encuentras fácilmente la forma de hacerlo. No tuve que tocar nada en el router aparte de abrir los puertos y configurar los reenvíos.
Antes de instalar, lee atentamente las FAQ.
Antes de instalar, lee atentamente las FAQ.
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Has comprobado que no tengas ninguna errata en el parámetro "trusted_domains" ?spid555 escribió: 05 Mar 2025, 04:52configurado config.php introduciendo el subdominio de duckdns y cuando intento conectarme desde el exterior a Nextcloud con el movil (app de Nextcloud) o desde otro PC a la dirección de duckdns, me sale el tipico mensaje de "Acceso a través de un dominio del que no se confía".
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café