Juegos psx
- pipiripi3
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
¿Los estás metiendo en la ruta Red --> Recalbox --> Share --> Roms ---> Emulador ?
En mi caso uso Recalbox la última versión oficial y me están funcionando.
¿Estás seguro de que las roms son buenas?
¿Has probado a bajarte una imagen que contenga un porrón de roms que funcionan y de ahi ir sacándo las que quieras para meterlas en la SD que quieras personalizarte?
Yo no soy el más indicado para dar indicaciones (estoy muy verde) pero poco a poco voy consiguiendo que las cosas funcionen :-)
Hasta pronto!
En mi caso uso Recalbox la última versión oficial y me están funcionando.
¿Estás seguro de que las roms son buenas?
¿Has probado a bajarte una imagen que contenga un porrón de roms que funcionan y de ahi ir sacándo las que quieras para meterlas en la SD que quieras personalizarte?
Yo no soy el más indicado para dar indicaciones (estoy muy verde) pero poco a poco voy consiguiendo que las cosas funcionen :-)
Hasta pronto!
Más vale ser tonto unos días que pasar el resto de la vida dando coces ...
- xas666
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Tambien debes meterle el formato cue para que reconozca el bin.javii88 escribió::|( llevo 3 días descargandome rooms tipo ctr crash 3 ...etc y no consigo poner ninguno. Los meto a traves de red y formato .bin la mayoría. Estoy ya desesperado que puede ser? Gracias
Saludos!

-
- Pi Alpha
Exacto ademas del bin debes incluir el cue.
Si buscas por google "cues and sbis", encontraras una pagina donde te puedes descargar un archivo de 608k con la mayoría de cue' s para todos los juegos de psx.
Si buscas por google "cues and sbis", encontraras una pagina donde te puedes descargar un archivo de 608k con la mayoría de cue' s para todos los juegos de psx.
-
- Pi Beta
El cue lo puedes hacer tu mismo con un editor de texto y normalmente no hay mayor problema, pero como dicen yo alguno que tenia en formato bin, que son pocos, les quito el cue porque si no los duplica y van igual.
Has mirado que tengas la Bios de psx metida en la carpeta correspondiente?
Has mirado que tengas la Bios de psx metida en la carpeta correspondiente?
- XeNoMoRPH
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
También puedes usasr el programa "PSX2PSP" ... esto lo que hace es convertirte el .bin en .PBP y en este formato se puede jugar sin problemas a los juegos de PSX ... ocupando menos espacio incluso:
http://psp.scenebeta.com/noticia/psx2psp
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Todos los dias se aprende algo nuevo, graciasXeNoMoRPH escribió:También puedes usasr el programa "PSX2PSP" ... esto lo que hace es convertirte el .bin en .PBP y en este formato se puede jugar sin problemas a los juegos de PSX ... ocupando menos espacio incluso:
Salu2
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
recomiendo encarecidamente los archivos PBP
-
- Pi Alpha
corren bien o no ¿
-
- Pi Alpha
En cambio a mi el ctr solo me funciona hasta que empieza la carrera, despues sale del juego, por que puede ser?
-
- Pi Newbie
Gracias por la info, Genial !!!XeNoMoRPH escribió:También puedes usasr el programa "PSX2PSP" ... esto lo que hace es convertirte el .bin en .PBP y en este formato se puede jugar sin problemas a los juegos de PSX ... ocupando menos espacio incluso:

-
- Pi Alpha
Hola, no, en el recalbox para emular psx no se necesita el cue, basta el bin o zip etc (no recuerdo todos los formatos, sale en la hojita "readme" de la carpeta en "share") ; donde si necesitas bin y extensión cue es para el sega cdjlsangom escribió:Exacto ademas del bin debes incluir el cue.
Yo creo que esas roms estan malas o algo raro pasa, porque si metes un bin y ademas estan las bios correctas en la carpeta "bios" (e incluso si no, pero sale un mensajito "no bios found"), lo tiene que leer sin problemas