PROBLEMA ARRANQUE RECALBOX

Soporte General para RecalBox
Responder
zoila1982
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola!
soy novata en Retropie.
Me quiero montar un emulador de viejas glorias, me instalé Retropie pero no me carga muchos juegos, sobretodo de USA.
Me han recomendado Recalbox, lo descargué pero no consigo que me vaya.
Primero descargué el software desde la web original... lo descomprimo, pego los archivos en mi SD de 64Gb, lo meto en la Raspi, y nada.. se enciende la luz roja fija, pero la amarilla nada..
Acabo de probar con una imagen descargada de aquí, y cuando arranca me pone que hay ficheros erróneos..

¿Algún consejo? ya no sé como formatear.. copiar... ni que hacer..
Os agradecería toda la ayuda posible
javitran
Pi Newbie
Pi Newbie

me apunto a la consulta, que me pasa lo mismo :/, pego archivos y luz roja fija..:/
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

Estas usando SDformatter para fomentar la microsd?

Parece problema de formateo.

Saludos
zoila1982
Pi Newbie
Pi Newbie

he probado SDFormatter.. si. Un modo de formateo concreto.. lo leí en algún foro..
También he probado el formateo normal de Windows (exFat) y nada
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

zoila1982 escribió:Hola!
soy novata en Retropie.
Primero descargué el software desde la web original... lo descomprimo, pego los archivos en mi SD de 64Gb,
Buenas tardes creo que ahí esta el fallo, ¿como quemas la imagen? ¿Que programa utilizas?

Los programas válidos para Windows son Win32 Disk Imager y Rufus son muy fáciles de utilizar, si tienes algún problema coméntalo pero me parece que ahi esta el fallo o te habrás expresado mal :vago

Un saludo
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
zoila1982
Pi Newbie
Pi Newbie

a ver.. la tarjeta creo que funciona, pq he probado Retropie, y si que funciona..
Lo que pasa es que quiero poner Recalbox, me lo han recomendado..