Buenas, alguno habéis experimentado algun problema con los controles en recalbox? Me ocurre muy a menudo que se me queda "pulsado" el direccional, el personaje continúa en movimiento después de haber dejado de presionar la cruceta, y a veces también hay una demora en la respuesta, vamos, que presiono la cruceta y no se mueve. En kodi parece ocurrir algo similar a veces, es como una especie de "lag", tarda en producirse la respuesta. ¿A qué se puede deber?
Una cosilla más, por la peculiaridad del mando de n64, cómo lo configuráis en recalbox para jugar a juegos de ésta plataforma? Gracias!
problema respuesta botones en recalbox
Buenas. Que modelo de raspberry tienes? Si tienes la 1 puede ser que no sea demasiado potente, puedes hacer un oc y ponerle un ventilador pequeño para refrigerar. Si es una 2 o 3 yo probaría a hacer una instalación limpia en otra Sd para descartar problema del sistema o de la propia SD.
Lo de los mandos de n64 ni idea pero supongo que te refieres a la cantidad de botones que tiene extras. Me interesa a mí también por si decido pillarme uno
Ya nos comentas
Saludos!
Lo de los mandos de n64 ni idea pero supongo que te refieres a la cantidad de botones que tiene extras. Me interesa a mí también por si decido pillarme uno
Ya nos comentas
Saludos!
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Tengo una pi3 model b, supongo que no es problema de hardware. La sd es de 16gb class 10, no se si su limitada capacidad de memoria puede tener algo que ver, pero n o debería no? en cualquier caso mañana podré probar con una sandisk ultra de 128 que me tiene que llegar de amazon, grabaré otra imagen a ver si se soluciona el problema. A ver si alguien sabe decirnos como funciona un mando de n64 en RBOX :PRaulo escribió:Buenas. Que modelo de raspberry tienes? Si tienes la 1 puede ser que no sea demasiado potente, puedes hacer un oc y ponerle un ventilador pequeño para refrigerar. Si es una 2 o 3 yo probaría a hacer una instalación limpia en otra Sd para descartar problema del sistema o de la propia SD.
Ya nos comentas
Saludos!
Si te sigue pasando probaría con una imagen limpia y si pruebas a quemar otra imagen diferente pruébala también en la primera tarjeta. Por lo que comentas no creo que sea problema de raspberry, yo tengo la 3 con recalbox (imagen limpia yo fui metiendo las roms) y un mando usb de súper Nintendo y no tengo esos problemas. Esperemos que sea un error puntual de la imagen al quemarla. Saludos