tarjeta sd + recalbox

Sección General del foro
Responder
prax3des
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a tod@s, soy nuevo y recien entrado en el mundo de las raspberry.
Me la han regalado hace cosa de unas semanas y tras trastearla un poco me parece una maravilla.
Mis preguntas son las siguientes
1. Recalbox
Tengo recalbox y varios juegos de nes, snes, genesis, etc etc. al meter la tarjeta sd en mi pc no encuentro la ruta para borrar o añadir mas ron. ¿Alguien puede decirme como poder ver la carpeta ron? yo desde la web de mi raspberry a traves de la IP puedo entrar en las ron pero no se como hacerlo desde la tarjeta SD.

2. Cuando busco alguna pelicula en PELICULASALACARTA (es la add on que tengo) a veces me indica un error, como si algo fallara o faltara. Xq puede ser debido?

3. Que add-on me recomendais para ver peliculas en castellano o ingles con sub. y Alguna que para mejorar el sonido?

4. Mi novia quiere tener netflix desde la raspberry pero googleando no encuentro nada, siempre que lo intento me da errores. ¿Se puede ver netflix desde la raspberry?

Muchas gracias a tod@s.
craken
Pi Newbie
Pi Newbie

hola prax3des respeto a tu primera duda,tienes qe conectar la raspberry a la red y luego poner la id que te saldra en las opciones del menu de Recalbox al navegador de tu ordenador.con esto te tendrian que salir las carpetas
Imanol32
Pi Omega
Pi Omega

Yo te recomiendo el addon cine para películas y catoal para series. Con respecto a lo de pelisalacarta no te puedo ayudar porque a mi me va muy bien, aunque si hay veces que fallan servidores.
Prueba en elitetorrent, newpct y/o pelismagnet que a mí son los que mejor me van.
Responder