Muy buenas amigos
Mi problema es que acabo de instalar Recalbox en una microSD de 32GB y todo me iba bien hasta que quise teclear el nombre de usuario del Wifi (Wifi SSID) y la contraseña y comprobé que mi teclado de la Rapsberry no me permitía teclear.
Es raro porque me lo reconoce y me puedo mover por los distintos menús de Recalbox (y Retropie en otra tarjeta) y por Kodi, pero a la hora de teclear letras y números estas no entran.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
Gracias de antemano
Recalbox y teclado Rii Mini i28C (lo reconoce a medias)
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola Freaktech, muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, era eso.
Ya tengo configurada mi Raspberry y conectada con el PC vía Wifi tanto en mi tarjeta microSD de Recalbox como en la de Retropie.

Ya tengo configurada mi Raspberry y conectada con el PC vía Wifi tanto en mi tarjeta microSD de Recalbox como en la de Retropie.

- Kuater
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Yo tengo otro y lo probé el otro dia y no me funcionaba, el mio lleva un pincho con el que se comunica con el pc, el vuestro también lo lleva y lo teneis que conectarlo a la pi?sabeis si tengo que darle a algun boton en el teclado para hacer una nueva búsqueda?no se cual es ya que en el pc no me hizo falta, fue conectarlo y a funcionar.