salir de kodi

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
jesulo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

buenas, tengo una imagen recalbox, entro en kodi todo bien, pero cuando quiero salir al menu de emuladores ,le doy a salir en el boton de abajo a la izquierda y la rasp se para, no vuelve al menu para seleccionar las opcines:red,kodi..etc.
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

tengo entendido que la unica opcion para salir de kodi es reiniciando la raspberry, yo asi le hago
chusan
Pi Omega
Pi Omega

Puedo confirmar que en las imagenes que yo he probado es asi, te quedas pantalla negra y toca reiniciar la pi. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awstin
Pi Alpha
Pi Alpha

Se me dio por probar Kodi en windows y la verdad se cuelga bastante, iba algo lento. No le encuentro mucha utilidad aun.
Freaktech
Pi Omega
Pi Omega

Uy qué raro, yo cuando pulso salir en kodi no necesito reiniciar,me devuelve a recalbox. Tengo una rpi3 model b
dada_savi
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo tambien tenia esa opcion de salir de Kodi y regresaba a Recalbox, ahora no y tiene el misml comando al presionar salir: Activatewindow(shutdownmenu)
cpcbegin
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 24 veces

Yo le doy a salir y simplemente vuelvo a recalbox, como hay muchas variantes para entrar y salir en recalbox, os dejo este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=F2fpGuPw6q4

Sobre Kodi en Windows, las veces que lo he probado en equipos de amigos o no se ha podido instalar o lo ha hecho pero luego no ha funcionado bien o no todas las funciones han rulado, mucho mejor funcionan las versiones para GNU/Linux.
Para quien no se atreva todavía a dar el salto al pingüino (que no muerde), puede hacerse un pendrive de autoarranque con batocera y así llevarse su kodi en el bolsillo y arrancarlo en cualquier ordenador.
clausmix
Pi Newbie
Pi Newbie

No entiendo entonces como se puede salir
Olagüe
Pi Omega
Pi Omega

Pues a mi me ha pasado algo parecido.. tenia Kodi con todos los addons y lo he restaurado con Indito, ahora he vuelto a meter los addons y cuando le doy a SALIR, es como si se apagara la Raspberry, se queda la TV en negro, pero he descubierto que si cambio con el mando de la TV a otro HDMI y vuelvo al de la Raspberry, sale el menú de Recalbox de nuevo! Es decir al darle SALIR en Kodi, no me vuelve directo al menú Recalbox si no cambio de HDMI. A ver si alguien sabe como configurarlo bien, porque he leído que al restaurar Kodi vuelve a valores de fabrica y quizá haya que configurar algo..

Gracias!
Responder