salir de kodi
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
buenas, tengo una imagen recalbox, entro en kodi todo bien, pero cuando quiero salir al menu de emuladores ,le doy a salir en el boton de abajo a la izquierda y la rasp se para, no vuelve al menu para seleccionar las opcines:red,kodi..etc.
- cpcbegin
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 24 veces
Yo le doy a salir y simplemente vuelvo a recalbox, como hay muchas variantes para entrar y salir en recalbox, os dejo este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=F2fpGuPw6q4
Sobre Kodi en Windows, las veces que lo he probado en equipos de amigos o no se ha podido instalar o lo ha hecho pero luego no ha funcionado bien o no todas las funciones han rulado, mucho mejor funcionan las versiones para GNU/Linux.
Para quien no se atreva todavía a dar el salto al pingüino (que no muerde), puede hacerse un pendrive de autoarranque con batocera y así llevarse su kodi en el bolsillo y arrancarlo en cualquier ordenador.
https://www.youtube.com/watch?v=F2fpGuPw6q4
Sobre Kodi en Windows, las veces que lo he probado en equipos de amigos o no se ha podido instalar o lo ha hecho pero luego no ha funcionado bien o no todas las funciones han rulado, mucho mejor funcionan las versiones para GNU/Linux.
Para quien no se atreva todavía a dar el salto al pingüino (que no muerde), puede hacerse un pendrive de autoarranque con batocera y así llevarse su kodi en el bolsillo y arrancarlo en cualquier ordenador.
- Olagüe
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Pues a mi me ha pasado algo parecido.. tenia Kodi con todos los addons y lo he restaurado con Indito, ahora he vuelto a meter los addons y cuando le doy a SALIR, es como si se apagara la Raspberry, se queda la TV en negro, pero he descubierto que si cambio con el mando de la TV a otro HDMI y vuelvo al de la Raspberry, sale el menú de Recalbox de nuevo! Es decir al darle SALIR en Kodi, no me vuelve directo al menú Recalbox si no cambio de HDMI. A ver si alguien sabe como configurarlo bien, porque he leído que al restaurar Kodi vuelve a valores de fabrica y quizá haya que configurar algo..
Gracias!
Gracias!