Conectar Mandos ps4?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
creo que aún no los admite, yo logro conectarlo por USB en la raspberry pi 2b,pero no con bluetooth
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
- Logico
- Pi Omega
Hola, no se que versión tienes pero yo si lo he conectado. Conecta el mando con el cable unos 10 segundos, quita el cable. En el menú te vas a configuración de mandos y pones a buscar el bluetooth. Pulsa el botón PS+Share hasta que la luz empieze a parpadear, se tiene que enganchar a la raspberry.pichigonzalo escribió:creo que aún no los admite, yo logro conectarlo por USB en la raspberry pi 2b,pero no con bluetooth
Perdona que no te pueda ser mas concreto, pero me pillas en el trabajo y lo estoy haciendo de memoria.
Salduos
-
- Pi Omega
Logico escribió:Hola, no se que versión tienes pero yo si lo he conectado. Conecta el mando con el cable unos 10 segundos, quita el cable. En el menú te vas a configuración de mandos y pones a buscar el bluetooth. Pulsa el botón PS+Share hasta que la luz empieze a parpadear, se tiene que enganchar a la raspberry.pichigonzalo escribió:creo que aún no los admite, yo logro conectarlo por USB en la raspberry pi 2b,pero no con bluetooth
Perdona que no te pueda ser mas concreto, pero me pillas en el trabajo y lo estoy haciendo de memoria.
Salduos
Muchas gracias...voy a probar y os cuento
-
- Pi Alpha
pues yo intento hacerlo con mi Dualshock version 2 de PS4 y no me funciona nada de nada. estoy en la version Recalbox 4.0.2. ha alguno le funciona?? tengo la raspberry pi 3 version B. muchas gracias
- Sabrewulf83
- Pi Alpha
A mi me detecta el mando de ps4, pero no consigo que funcione sin el cable.