Emuladores spectrum y demas

Soporte General para RecalBox
Responder
wago
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Buenas alguien tiene algún link bueno que vengan 6000 o 7000 juegos spectrum, amstrad MSX pero que este completito para recalbox y sus portadas.
Yo he metido alguno manualmente pero solo sale texto y no salen carátulas, menudo lío.
Pd: commodore 64 también sería genial.
Gracias amigos. :avergonzado
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

wago escribió:Buenas alguien tiene algún link bueno que vengan 6000 o 7000 juegos spectrum, amstrad MSX pero que este completito para recalbox y sus portadas.
Yo he metido alguno manualmente pero solo sale texto y no salen carátulas, menudo lío.
Pd: commodore 64 también sería genial.
Gracias amigos. :avergonzado
Es que eso que buscas no existe ... vamos dudo que nadie lo tenga , "por separado" , las ROMS si .. hay muchos packs de ROMS de Spectrum, Amstrad .. etc ... pero sin portadas ... lo que te recomiendo es que instales la imagen de Nayin en su última fersión de Febrero , que lleva incluido todo eso que quieres.
wago
Pi Master
Pi Master

Gracias amigo ya he tenido esa version esta muy bien pero spectrum solo 300 juegos y hay titulos que no veo y me gusta mas recalbox.
Yo tengo en pc muchas roms pero el scrapper ese no encuentra nada de carartulas.
Muchas gracias.
kikegranada
Pi Alpha
Pi Alpha

pues para spectrum si tiene el profanation y sir fred me doy con un canto en los dientes
Responder