Hola...si tengo una con OSMC que va bien, lo curioso que grabo cualquier imagen y no arranca...he quemado raspbian y si arranca...he clonado la sd OSMC y si arranca...pero si quemo cualquier otra imagen no pasa de hay...me interesaba hacer una instalacion limpia y nueva de OSMC...
entiendo que usas un adaptador de microsd a sd para meterla en el ordenador y grabar la imagen. prueba a usar otro adaptador... por si es algo aleatorio del adaptador ... y si esto no fuera, prueba con otro pc .... igual es el lector/grabador del pc donde estas grabando la imagen....
....raro es que unas imagenes si y otras no ...
Al final esto es prueba y error ....
Salu2 de:
JoXeTe
3 RaspBerry PI 3 B (Raspbian,Recalbox+Kodi,Domoticz)
JoXeTe escribió:entiendo que usas un adaptador de microsd a sd para meterla en el ordenador y grabar la imagen. prueba a usar otro adaptador... por si es algo aleatorio del adaptador ... y si esto no fuera, prueba con otro pc .... igual es el lector/grabador del pc donde estas grabando la imagen....
....raro es que unas imagenes si y otras no ...
Al final esto es prueba y error ....
Bueno...he probado ya de todo y nada...lo dejare como una incognita...
tienes que usar otra miniSD , las que estás usando ahora mismo te están dando problemas .. doy por sentado que estás grabando correctamente las imágenes y formateando previamente la miniSD en FAT32 y todo eso claro.
Nada! desesperado! No me deja cargar ninguna imagen y he probado con 3 sd diferentes, 3 programas diferentes y tres adaptadores sd diferentes...
Ya estoy sospechando de la RPI ... puede ser?
Te quedan dos pruebas para acabar de descartar posibilidades. Una, grabar la imagen desde otro PC diferente y la segunda probar las sd que no te van en otra raspberry.