Hola compañeros, actualmente estoy usando un mando original de la Xbox One, el cual me va de maravilla por USB, pero tengo algunas dudas que me gustaría que me aclaraséis.
1. ¿Si configuro los controles del mando desde el menú de configuración de Recalbox, esa configuración es válida para todos los emuladores?.
2. Estando en cualquier juego de cualquier emulador, al pulsar Hotkey+B entro en la configuración de Retroarch, y ahí también me da la opción de configurar los controles. ¿eso anularía la anterior configuración?.
3. Al volver a configurar los controles desde Retroarch, ¿es válido para todos los emuladores?.
4. En Mame también hay otro menú de configuración de controles, por lo que veo que los controles se pueden configurar desde el menú de Recalbox, el de retroarch y el de mame, ¿desde dónde sería recomendable configurar el mando?
Muchas gracias compañeros.
Duda configuración mando USB.
- Jiam
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
si configuras los mandos en el menú recalbox, esta configuración es válida para todos los emuladores , si la configuras en retroarch, solo será valida para los emuladores que maneje retroarch, por ejemplo mame no tendrá esos controles, sino los que hayas puesto en recalbox
Let´s Go Ras....Pi !! :x