Problema deteccion de equipos!!!

Sección General del foro
Responder
paisdelesmaravilles
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Tengo un problema, no soy capaz de ver la raspberry en las redes del pc para poder subir roms al recalbox. Utilizo windows 10. Por favor ayuda, ya no se que mas hacer!!!
Logico
Pi Omega
Pi Omega

paisdelesmaravilles escribió:Tengo un problema, no soy capaz de ver la raspberry en las redes del pc para poder subir roms al recalbox. Utilizo windows 10. Por favor ayuda, ya no se que mas hacer!!!

Hola
Has conectado la Rbpi a tu conexión wifi?

Tiene que aparecerte en Equipo---->Red----->Recalbox. Si así no lo ves introduce \\RECALBOX en la barra del explorador

Saludos
paisdelesmaravilles
Pi Omega
Pi Omega

Si, la conecte con el cable y por wifi, pero nada de nada. Ni en red, ni escribiendo //recalbox en el explorador ni nada de nada ya no se que hacer, incluso desactive un protocolo de internet, Para desactivar el SMB ejecuta símbolo de sistema como administrador y escribe:
sc.exe config lanmanworkstation depend= bowser/mrxsmb10/nsi
sc.exe config mrxsmb20 start= disabled
reinicias
Sera algo de la confi de windows? Tambien probe con wifi, aparecen los moviles, tablets... todo menos la rpbi.
;) gracias
Rastan
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi en windows 10 me pasaba, leí un articulo que decía que había que hacer un restablecimiento de red. Lo hice y me reconoció el Recalbox.
Tienes que ir a Configuración de windows. Luego a Red e Internet. Y abajo de todo esta Restablecimiento de Red.
Cuando acabes tienes que volver a poner la clave del Wifi si lo usas.
A mi me fue bien. Espero que te funcione.
Responder